Ese ramo de flores que tu tía tiene siempre en casa. Porque vayas el día que vayas tiene uno en el centro de la mesa. ¡Qué tendrán las flores que gustan tanto! Además, cada vez son más fáciles de conseguir, las flores a domicilio en Madrid o en cualquier otra ciudad están a un solo clic.

Ya no hace falta buscar ese rato para acercarte a la floristería, las flores online hacen que todo sea mucho más sencillo. Y suma que ya le puedes enviar a tu tía preferida por sorpresa ese ramo que tanto le gusta. Porque sabes que no solo está enamorada de su belleza, sino que luego es capaz de hacer una cremita o un aceite con esas flores. Porque son mucho más que bonitas, las flores tienen muchísimos beneficios y propiedades.

Beneficios de la caléndula

¿Has oído hablar alguna vez de la caléndula? Si no la conocías, te vas a enamorar. Advertida quedas. Los beneficios que tiene esta flor son muchísimos, pero por el momento te queremos contar cinco de ellos. ¿Preparada?

  • Ayuda contra el dolor: ese mal gesto que hiciste el otro día o el golpecito que te diste con la mesa. Si tienes un dolor muscular la caléndula te puede ayudar. Esta flor si se utiliza en cremas, se puede aplicar y ayuda a reducir el dolor.
  • Otra ayudita que nos da es con las articulaciones. Si tienes problemas desde siempre con ellas o estás en un momento avanzado de tu embarazo y las articulaciones ya se han empezado a quejar. Un poco de cremita de caléndula irá perfecta, ayuda al tratamiento de los esguinces articulares.
  • Pero no solo es perfecta para ti. También la pueden utilizar los peques de la casa. La caléndula es muy útil para el tratamiento de las rozaduras provocadas por el pañal en los bebés. Es una forma de lo más natural para evitar esas pupitas que se les hacen.
  • Por otro lado es perfecta para la piel y todo lo que tiene que ver con las arrugas. Ya no te tienes que preocupar más. · La caléndula ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que puede prevenir las arrugas y mantener el aspecto joven de la piel. ¡Es una maravilla!
  • Si tienes una herida, quemadura, úlcera la caléndula también es perfecta para ello. Tiene un efecto regenerativo y cicatrizante. También se utiliza en forma de crema y se puede utilizar también en cosas como manos, pies agrietados, psoriasis, irritaciones de la piel, rasguños… para todo este tipo de problemas va realmente bien. Incluso para el acné, ayuda a que este se seque más rápidamente. Es como si fuera una flor mágica.
También te puede interesar:
Los cuidados del recién nacido en el hospital

¡Es una planta perfecta para casi todo! Tanto para grandes como para peques. Estas son solo 5 propiedades de las muchas que tiene. La magia de las flores no nos puede fascinar más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here