Si buscas un maquillaje de Halloween que vaya perfecto con tu disfraz, o simplemente buscas algo de inspiración, aquí te dejo una pequeña lista con algunos. Echa un vistazo a los siguientes maquillajes para la noche de brujas. ¿Qué te parecen las ideas?

Maquillaje de Halloween de leopardo

Maquillaje de Halloween
Fuente: diys

Si te encantaría ir de felino en Halloween, echa un vistazo a este maquillaje. No es muy complicado de hacer y lucirá muy bien en el rostro de grandes y pequeños. Recuerda que las manchas de leopardo y guepardo son diferentes, aunque similares. Las de leopardo son más grandes. ¿Qué te parece ir de felino en Halloween?

Maquillaje de bruja para niña

Maquillaje de Halloween
Fuente: familyholiday

¿Buscas un maquillaje bonito para la más pequeña de la casa? Echa un vistazo a este en tonos rosados y plateados. No es complicado de hacer solo debemos delinear en negro algunas zonas. Después aplicamos sombre de ojos rosa u otros colores que nos gusten. Por último, añadimos algo de brillo en plata que puede hacerse con sombra o bien con un poco de purpurina o brillantina. ¿Qué te parece la idea?

Maquillaje de Halloween de muñeca de trapo

Maquillaje de Halloween
Fuente: brit

Este maquillaje para grandes y pequeños es muy fácil de hacer, de hecho es uno de los más sencillos. Lo bueno es que podemos aderezarlo de alguna manera con una peluca y un bonito atuendo de muñequita. La idea es bien simple solamente tenemos que hacernos algunas pecas en tonos marrones, dar un poco de color a nuestros mofletes y aplicar una buena máscara de pestañas. También podemos ponernos pestañas postizas para este día. ¿Qué te parece este fácil maquillaje para Halloween?

Maquillaje para niño de gato negro

Maquillaje de Halloween
Fuente: familyholiday

Este maquillaje irá perfectamente con un hermoso disfraz de gato negro. La idea es sencilla y lo haremos en dos colores. Recuerda que puedes cambiar el color gris del rostro por otro de color negro. Así que el maquillaje quedará en blanco y negro. Con un poco de imaginación lograremos un maquillaje estupendo. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
Cómo ser madre y cuidar la salud

Maquillaje de Halloween: creativo pájaro amarillo

Maquillaje de Halloween
Fuente: buzzfeed

Si te encantan los pájaros puedes ir disfrazado de alguno de ellos en la noche de brujas. Pero para darle un toque más de Halloween podemos pintar los labios en negro. Mira qué bonito maquillaje se propone en la fotografía. Creo que es bastante elegante con las cejas pintadas en un color amarillo bien bonito y los labios en negro. Con un par de detalles más quedará un fascinante maquillaje para tu disfraz de la noche de brujas. ¿Qué te parece la idea?

Maquillaje de linda mariposa para Halloween

Maquillaje de Halloween
Fuente: familyholiday

¿Tu hija quiere ir de linda mariposa alada? Este maquillaje tampoco es muy complicado y se puede hacer en diferentes colores. Escoge las tonalidades que mejor vayan con el disfraz y crea una mariposa en la cara de tu hija en sencillos pasos. Una gran idea para acabar el maquillaje con un poco más de fantasía es añadir algo de purpurina. Echa un vistazo a esta imagen para inspirarte en el proceso. ¿Qué te parece esta fantástica idea para hacerlo?

Maquillaje de Halloween de hada

Maquillaje de Halloween
Fuente: popsugar

Simplemente me encanta este tipo de maquillaje para convertirnos en un hada muy especial en Halloween. Si a ti también te gustan las hadas y piensas ir de una de ellas, echa un vistazo a esta imagen. Los colores pálidos y con un rímel en color blanco quedará genial. Además se ha agregado mucho brillo con purpurina dorada y queda francamente tan bien como elegante. Busca una peluca rubia y se la reina de las hadas. ¿Qué te parece esta idea para la noche de las brujas?

Simpático maquillaje de dálmata para niños

Maquillaje de Halloween
Fuente: familyholiday

Echa un vistazo a este fantástico maquillaje de lindo perrito para los más pequeños de la casa. Solo necesitarás ceras en blanco y negro para crear el fondo y las manchas distintivas de esta raza de perro. Busca un disfraz a juego y tu hijo/a estará maravilloso. ¿Qué te parece esta fantástica idea para la noche de las brujas?

También te puede interesar:
Consejos para la mastitis

Maquillaje de esqueleto de Halloween

Maquillaje de Halloween
Fuente: lunabellaartists.wordpress

Este maquillaje de calavera es de lo más sencillo pero con un buen atuendo será el más maravilloso de todos. Es un look bastante espeluznante para Halloween muy sencillo de hacer. Basta una base blanca y un lápiz negro con un poco de sombra oscura. Como ves es realmente sencillo. Luego busca una peluca o hazte un peinado similar y busca un vestido de época. Quedará más que genial. ¿Qué te parece este look para la noche de brujas?

Divertido maquillaje de Spiderman

Maquillaje de Halloween
Fuente: familyholiday

Si a tu hijo o hija les encanta este fabuloso superhéroe no dejes pasar un Halloween sin este disfraz. Prepara el rostro para maquillarlo, delinea con lápiz negro todas las zonas pertinentes y luego ve rellenando con blanco y color rojo. Seguro que este maquillaje les encanta a los más pequeños de la casa.

Echa un vistazo a esta imagen que te servirá a modo de inspiración para poder maquillarlo. ¿Qué te parece la idea para la noche de brujas?

A muchas personas les encanta disfrazarse en Halloween y son muchos padres los que también disfrazan a sus hijos. Ya sea en pareja, con tus hijos o con los amigos ¡disfrazarte! Estos son solo algunos ejemplos de lo que podemos hacer para este día tan especial.

Escoge un disfraz con un maquillaje aterrador o escoge uno bien lindo con algún toque de Halloween. Escojas cual escojas seguro que será estupendo. Hay muchos maquillajes para hacer y para inventar, simplemente basta con ser creativos. Y si las ideas no te surgen siempre puedes buscar en blogs como este para llenarte de ideas. ¿Cuál será tu disfraz para Halloween?

¿Qué te han parecido estos Maquillaje de Halloween? ¿Buscas disfraces para Halloween madre e hijo? ¿Quieres saber algunos de los beneficios de la leche durante el embarazo? ¿Quieres saber algunas de las cosas que debes saber cuando te vas a quedar embarazada?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here