-

Disfraces de Halloween para mujeres embarazadas

Si estás embarazada en Halloween puedes hacer que tu barriguita forme parte de tu disfraz. Puedes crear fantásticos looks de tus películas favoritas o de algún personaje que te guste mucho. Echa un vistazo a estos disfraces de Halloween tan creativos. ¿Con cuál te quedas?

Disfraces de Halloween: canguro

Disfraces de Halloween
Fuente: instagram

No será demasiado difícil hacer este precioso disfraz de canguro de mamá y su bebé en una bolsa. Basta con buscar algunas orejas, un peluche canguro y coser un bolsillo a una camiseta marrón. Deja bolar tu imaginación, puedes crear algo bastante bonito. ¿Qué te parece ir de canguro en Halloween?

Disfraces de Halloween: Play Ball

Disfraces de Halloween
Fuente: instagram

Si te gusta el béisbol o adoras los deportes puedes ir disfrazada de algo que lo represente. En este caso es mejor buscar un deporte donde haya balones o bolas, así puedes incluir también tu linda barriga de embarazo. ¿Qué te parece este disfraz para la noche de brujas?

Disfraz de muñeco de nieve

Disfraces de Halloween
Fuente: instagram

¿Qué te parecería disfrazarte de muñeco de nieve? No es un disfraz de miedo pero queda francamente bien junto con tu barriga. Una bufanda, unos cuantos botones y un poco de fieltro para hacer la nariz. Busca un gorrito de lana y quedará un disfraz muy mono. ¿Qué te parece esta idea tan bonita?

Disfraces de Halloween: Monstruo de las galletas

Disfraces de Halloween
Fuente: sg.style.yaho

El monstruo de las galletas es muy conocido del popular programa Barrio Sésamo. Si a ti también te gusta puedes utilizar una falda azul en forma de tutú y coserle muchas galletas de fieltro o papel. Después busca un body azul, unas medias negras y crea un fantástico gorro con una boa de plumas azul. A esta boa se le pueden coser unos cuantos ojos y listo. Ya tienes un súper disfraz de uno de los personajes infantiles más conocidos. ¿Qué te parece esta fantástica idea para un disfraz de Halloween?

Disfraz de bruja

Disfraces de Halloween
Fuente: countryliving

Las brujas son uno de los personajes que no pueden faltar en la noche de Halloween. Si este año quieres ir de bruja pero no te encuentras muy animada para coser y demás, puedes comprar un gorro de bruja y una pequeña calabaza. Con un maquillaje mono podemos ir de bruja sencilla. Si prefieres puedes pintar en la camiseta una calabaza y así hacer que tome más protagonismo.

También te puede interesar:
El embarazo y tu trabajo, dar la noticia a tu jefe

Disfraces de Halloween: Aguacate

Disfraces de Halloween
Fuente: hips.hearstapps

¿Te encanta el aguacate? Crea un fantástico disfraz de esta deliciosa fruta y disfruta de la noche de Halloween. Es ideal este disfraz porque la semilla la representa tu linda barriga. ¿Qué te parece esta fantástica idea?

Disfraz de Monstruos S.A

Disfraces de Halloween
Fuente: hips.hearstapps

¡Seguro que te suena! es una película animada estadounidense producida por Pixar Animation Studios, estrenada en cines por Walt Disney Pictures y Buena Vista Internacional. En ella aparecen unos lindos monstruos que te van a enamorar, si no la has visto ya.

También te puede interesar:
El cansancio en el embarazo

Este disfraz representa a Mike Wazowski, uno de los monstruos de la película, el cual es demasiado lindo para asustar a los niños pequeños. ¿Qué te parece esta idea para disfrazarte en la noche de Halloween?

Disfraz de Momia materna

Disfraces de Halloween
Fuente: hips.hearstapps

Las momias son otros de los grandes personajes que tampoco pueden faltar en la noche de las brujas. Así que coge algunas venda y tu imaginación, para crear un disfraz parecido a este. Seguro que te quedará perfecto con tu mini momia. ¿Qué te parece esta idea para ir disfrazada?

Disfraz de huevo

Disfraces de Halloween
Fuente: hips.hearstapps

Este disfraz de huevo frito no da ningún miedo, pero es muy gracioso. Además es muy fácil, para aquellas futuras mamis que no se encuentren cómodas con otros disfraces. Solo tienes que recortar la clara del huevo en un trozo de cartón o goma eva blanco (al que puedes hacer más detalles que éste) y después colocar el centro en  nuestra barriga, la cual hará de yema. Para llevar la el huevo podemos hacerlo de dos formas. Bien pegando la clara a la camiseta o atando éste a la cintura por medio de algún cinturón o lazo. ¿Qué te parece este disfraz tan sencillo?

También te puede interesar:
¿Crees que sabes todo lo que deberías sobre el cordón umbilical?

Disfraz de pecera

Disfraces de Halloween
Fuente: hips.hearstapps

Este disfraz es realmente original y muy sencillo de hacer. Basta con ir de negro, para que la pecera haga un mayor contraste. Después recortaremos varios peces en goma eva o cartulina de colores y los pegaremos a un plástico cortado en círculo. Todo el conjunto lo adherimos a la pancita y listas para Halloween. ¿Qué te parece esta fantástica idea?

Disfraz fácil de calabaza

Disfraces de Halloween
Fuente: hips.hearstapps

Este disfraz es uno de los más fáciles, si no tienes ganas de mucho trabajo. Solamente hay que hacerse con un poco de goma eva, recortar algunas formas de calabaza y adherir éstas a una camiseta. Por lo demás ve cómoda, quizás con un accesorio en el pelo y algo de maquillaje que convine. ¿Qué te parece esta idea tan sencilla para Halloween?

Máquina de chicles

Disfraces de Halloween
Fuente: hips.hearstapps

¿Te gustan los dulces? Qué te parece disfrazarte de una linda máquina de chicles. Es una simpática opción para la noche de las brujas. Echa un vistazo a la imagen y crea un disfraz parecido al que puedes cambiarle algunas cosas y mejorar otras. Realmente no es un disfraz aterrador pero es uno de los más divertidos. ¿Qué te parece disfrazarte de esta manera?

Estar embarazada no supone ningún problema para buscar un disfraz estupendo. Si te encanta disfrazarte es una gran propuesta incluir tu barriga para crear el disfraz perfecto. Haz partícipe a tu futuro bebé de este evento que te encanta celebrar. Un consejo es buscar un disfraz cómodo y que te siente bien. Dependiendo del mes en el que te encuentres puedes sentirte más incómoda con algunas prendas, así que buscas las más cómodas y unos zapatos también cómodos.

También te puede interesar:
La importancia de acudir al ginecólogo en el embarazo

¿Qué te han parecido estos disfraces de Halloween? ¿Buscas maquillaje de Halloween para mamas e hijos? ¿Buscas los beneficios de la leche durante el embarazo? ¿Quieres saber algunas cosas que debes saber cuando te vas a quedar embarazada?

Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Alimentos nutritivos para los niños en verano

Al llegar el verano y el calor a los niños y adultos nos apetece más beber que comer, pero como padres tenemos que buscar...

Consejos para diseñar ropa personalizada para bebés

A la hora de hacer algún tipo de regalo a un bebé, son muchas las opciones que nos podemos encontrar en el mercado, pero...

Los mejores ejercicios para mujeres embarazadas mes a mes

Hacer ejercicio es bueno y beneficioso para todo el mundo inclusive, a no ser que el médico lo prohiba, para personas que están en...

Mareos en el embarazo: ¿Cómo prevenirlos?

Es común experimentar mareos durante el embarazo. Los mareos pueden hacer que sientas que la habitación gira lo que te produce una sensación de...

Videojuegos: ventajas e inconvenientes en los niños

Los niños han estado muy entusiasmados jugando a los videojuegos durante décadas. Pero la introducción de sistemas de juegos móviles y aplicaciones de teléfonos...