¿Sabes por qué el Espetec de Casa Tarradellas desaparece siempre? ¡Porque está buenísimo! Pero aunque este enigma sea fácil de resolver, lo cierto es que hay otros muchos que el #EscapeRoomCasaTarradellas esconde y que te ayudarán a conseguir fantásticos y deliciosos premios. ¿Te apuntas?

01 ESPETEC DE CASA TARRADELLAS

Este verano, Casa Tarradellas quiere plantearnos un juego muy divertido en el que todos los miembros de la familia podemos participar e incluso “picarnos” entre nosotros. Si os gusta jugar a las adivinanzas, resolver acertijos y misterios, os proponemos participar en este Escape Room online tan especial, que además, ¡tiene premio!

¿Cómo participar en el #EscapeRoomCasaTarradellas?

Tienes hasta el 23 de agosto para conseguir puntos en el #EscapeRoomCasaTarradellas. ¿Y cómo conseguirlos? Lo primero, visualiza nuevamente el spot y analízalo. Luego, lee en la web toda la información sobre los miembros de la familia, infórmate todo lo que puedas a través de las redes sociales de la marca (Facebook , Twitter e Instagram), y así, las pistas te llevarán fácilmente a resolver los enigmas de forma sencilla.

02 ESPETEC DE CASA TARRADELLAS

Cada martes, la puerta de una estancia de la casa se abrirá (el jardín, el comedor, la sala de estar, la barbacoa y la cocina), y descubrirás nuevas pistas para resolver los 5 misterios que esconde la familia y el Espetec de Casa Tarradellas. Solo por participar y tratar de resolver un misterio obtendrás 1 punto, y si lo resuelves la puntuación será doble. Cada punto servirá como boleto para participar en el sorteo final de 25 lotes de la marca que apuesta por la calidad y seguridad alimentaria de sus productos, así como por el respeto hacia el medio ambiente.

03 ESPETEC DE CASA TARRADELLAS

Dicho esto, ¿te apuntas a la aventura de Casa Tarradellas? Entra en momentoscasatarradellas.com/escaperoom ¡y participa! Esperamos que consigas descifrar un montón de enigmas y así tengas más papeletas para conseguir tu delicioso premio. ¡Suerte!

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta