¿Buscas ropa para tu hijo? Hoy os dejo con la nueva Colección PrénatalGirls, para otoño – invierno 2014/15 Esta colección está pensada para niñas y niños de 3 a 8 años. La Colección PrénatalGirls propone diferentes líneas, dentro de la misma colección. Con un total de siete líneas diferentes, seguro que podemos encontrar todo lo que nuestros hijos necesitan.

Coleccion Prenatalgirls

La Colección PrénatalGirls es divertida a la par que clásica. En ella destacan muchísimo los complementos que nos ofrecen. Los protagonistas son artículos como mochilas, guantes para el frío, gorros, bolsos o zapatos… entre muchos más. Con estos complementos enriquecerás el look de tu hijo. Además, dentro de las líneas que nos propone la marca, encontramos ropa para diario o bien para ir al colegio; también veremos estupendas prendas para salir de cara algún evento.

¡CREA TUS PROPIAS COMBINACIONES!

La colección propone un gran abanico de texturas, tejidos y colores… por lo que será muy fácil combinar las prendas ¡crea tus propias combinaciones! Incluye alguno o varios de los complementos, que os he comentado más arriba, para crear los looks que quieras. Pantalones, vestidos, jerséis, abrigos y mucho más, echa un vistazo a su web oficial.

Las líneas que destacan son Kids Girls que, como su nombre lo indica es para niñas. Para el día a día, en el colegio, la marca propone petos, leggins, camisetas de felpa y estampados de muñecos. Con un toque más moderno veremos detalles como tachuelas. Podemos sacar mucho jugo a esta colección ¿Qué os parece?

Coleccion Prenatalgirls

La línea Easy CAsual es perfecta para salir, entrar, dar un paseo o llevar a tu hijo a alguna fiesta infantil. Llena de color, encuentro que es una línea bastante interesante. Los pantalones de felpa estilo denim o bien las maxi camisetas con grandes estampados serán los protagonistas. Además los colores son muy atrevidos.

Por otro lado tenemos las líneas “Grey Touch” y “Soft Grey” En esta ocasión el gris destaca ante todo, en diferentes tonalidades. Dentro de esta línea también encontramos tonalidades crudas y colores más neutros. Realmente esta es una línea más natural y con menos colores, pero muy elegante ¿Qué te parece la sudadera?

Coleccion Prenatalgirls

Otra estupenda línea, dentro de la colección, es Animaler. Destacan patrones a rayas, pata de gallo y los lunares. Estos patrones los veremos en faldas o leggins. Para acabar la línea Classic donde los colores gris, beige y un precioso rubí, se hacen los protagonistas de las prendas. En esta línea veremos lazos, volantes y mucho más.

Coleccion Prenatalgirls

 

Coleccion Prenatalgirls

Por último os comento que, Prenatal ha sacado esta colección para niñas, pero también existe la colección para niños. También con diferentes líneas y estupendas prendas. En el próximo artículo hablaré sobre esta linda colección para los más pequeños de la casa. Pero mientras, qué te ha parecido esta colección para niñas. Espero que os guste tanto como a mi.

Coleccion Prenatalgirls

Fuente: prenatal

Dejar una respuesta