Si no sabes cómo funciona el test de ovulación hoy te dejo un poco de información a cerca de ellos. Ya que ahora están de actualidad y son una gran ayuda, deberíamos saber cómo utilizarlos correctamente. Conocer el producto y luego ver las ventajas que tiene para nosotras.

Los tests de ovulación son muy parecidos a los test de embarazo, estos nos ayudarán a saber el momento en el que vamos a ovular y así conseguir más fácilmente el  embarazo. Hay muchas preguntas que podemos hacernos, sobre cómo funciona o si realmente sirve. Es importante saber si somos mujeres con ciclos menstruales regulares. En este tipo de mujer el test se debe hacer un par de días antes del día de la supuesta ovulación.

Normalmente catorce días antes de la menstruación ovulamos, esto no necesariamente va vinculado al tiempo que dure el ciclo. Si tenemos un ciclo cada 28 días, debes hacer el test de ovulación sobre el día doce de tu ciclo, así será mucho más fácil saber qué días son los más fértiles para quedarnos embarazadas.

test de ovulacion

Si tienes una menstruación irregular, es más complicado saber cuando ovulamos. Para tener una idea aproximada, debes prestar mucha atención a los cambios de tu moco cervical y a la temperatura basal. Cuando el moco es más espeso y elástico, es el momento de hacer el test de ovulación.

Recuerda que además de leer esta información, deberás leer las instrucciones que vengan con el test que hayas comprado. Como ves esta herramienta te hará saber cuáles son tus días más fértiles, para poder quedarte embarazada. En tus días fértiles prueba a tener más relaciones sexuales y espero que tengas mucha suerte ¿Has probado alguna vez estos test novedosos test de ovulación? ¿Cómo te ha ido? Cuéntanos tu experiencia y, desde aquí os mando un saludo para todos nuestros lectores.

foto:  kidspot

Dejar una respuesta