-

Cómo mantenerse siempre atractiva para tu pareja

No somos conscientes de ello, pero la gestación es una etapa en que la pareja puede alcanzar impresionantes estados de placer y unión.

•    El arreglo personal es muy importante. Olvídate de los batones y cámbialos por ropa de telas fluidas y suaves, escotes sensuales o modernos jeans pre-mamá. No cortes tu melena sexy. No guardes tus accesorios llamativos. Sigue cuidando tus uñas y usando el perfume que excita a tu pareja. ¡No renuncies a la depilación!
•    Cuida tu peso y condición física para que te sientas segura de tu cuerpo. Erotízate leyendo relatos sensuales, asiste a lugares para embarazadas, (que te resulten positivos para ti misma y lograr tener mas confianza) , mándale mensajitos o correos divertidos y provocativos a tu esposo.
•    Planeen veladas románticas y monten el escenario para darle su tiempo y espacio al placer. ¿Una buena idea?, ¡escaparse de babymoon!
•    ¿Qué tal si le propones a tu pareja que te tome una serie de fotografías eróticas o graciosas luciendo el esplendor de tu embarazo para el archivo bajo llave?
•    Inspírate observando a todas esas fabulosas mujeres que nos recordaron que la madre no tiene por qué anular a la amante. De Demi Moore a Penélope Cruz  o Thalía, pasando por varias más.
•    Pide que te dé un suave masaje.

También te puede interesar:
Lo verdadero y lo falso sobre las estrías
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Cómo ayudar a tu hijo a ser independiente?

Para criar a un niño independiente y seguro de sí mismo es muy importante saber en qué momento intervenir, y en que otros dejar...

Genitales: la importancia de llamarlos por su nombre

La importancia de que los niños digan por su nombre a los genitales es para que los acepten como tal, de otra manera el...

¿Cómo elegir la talla adecuada para la ropa de bebé?

La llegada del nuevo bebé es un momento mágico y esperado, no solo por los padres, sino por todos los seres cercanos al pequeño....

¿En qué consiste el baby led-weaning? y ¿cómo llevarlo a cabo?

Si aún no has escuchado hablar sobre el baby led-weaning en el post de hoy os contamos un poco más a cerca de este...

Joolz HUB+, un cochecito de paseo compacto y ligero para conquistar la ciudad

Cuando una familia busca un cochecito de paseo para su bebé, lo que busca es comodidad y que sea ligero a la hora de...