-

Cómo mantenerse siempre atractiva para tu pareja

No somos conscientes de ello, pero la gestación es una etapa en que la pareja puede alcanzar impresionantes estados de placer y unión.

•    El arreglo personal es muy importante. Olvídate de los batones y cámbialos por ropa de telas fluidas y suaves, escotes sensuales o modernos jeans pre-mamá. No cortes tu melena sexy. No guardes tus accesorios llamativos. Sigue cuidando tus uñas y usando el perfume que excita a tu pareja. ¡No renuncies a la depilación!
•    Cuida tu peso y condición física para que te sientas segura de tu cuerpo. Erotízate leyendo relatos sensuales, asiste a lugares para embarazadas, (que te resulten positivos para ti misma y lograr tener mas confianza) , mándale mensajitos o correos divertidos y provocativos a tu esposo.
•    Planeen veladas románticas y monten el escenario para darle su tiempo y espacio al placer. ¿Una buena idea?, ¡escaparse de babymoon!
•    ¿Qué tal si le propones a tu pareja que te tome una serie de fotografías eróticas o graciosas luciendo el esplendor de tu embarazo para el archivo bajo llave?
•    Inspírate observando a todas esas fabulosas mujeres que nos recordaron que la madre no tiene por qué anular a la amante. De Demi Moore a Penélope Cruz  o Thalía, pasando por varias más.
•    Pide que te dé un suave masaje.

También te puede interesar:
¡Previene el estreñimiento durante el embarazo!
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...

Ser mamá después de los 30: ¿bueno o malo?

En todos los aspectos de la vida hay ventajas y desventajas, como también lo es el caso de ser mamá después de los 30...

Juguetes: ¿Cómo higienizarlos y desinfectarlos?

Es fundamental limpiar de manera correcta y desinfectar los juguetes de los chicos porque se previene la transmisión de enfermedades.
También te puede interesar:
Embarazada y muy sensual
Es normal que los niños...

La mejor alimentación después del parto

Si has tenido o vas a tener un hijo y deseas recuperar tu cuerpo, debes tener en cuenta varias cosas. Entre ellas hacer ejercicio...

Meditación y sus beneficios en la infancia

La meditación tiene muchos beneficios para los niños y para los adultos, tenemos que explicarles que meditar no implica hacer algo nuevo, solo pasa...

Recomendaciones para un embarazo saludable

Las recomendaciones para un buen embarazo no sólo deben centrarse en la salud física. Es fundamental en estos momentos sentirte mentalmente tranquila, preparada y...