Buenos días amigos, en el espacio de hoy te dejo algunos consejos para calmar el llanto de tu bebé.
A veces, sobre todo cuando se es madre primeriza, puede desesperarnos el no dormir, el descansar poco y el bebé siempre llorando.
A parte de que algunos lloren más que otros, hay llantos que se pueden identificar.. pero es verdad que necesitamos un tiempo para hacer esto.
Poco a poco iremos conociendo a nuestro pequeño y sabremos, instintivamente, qué le puede ocurrir.
Pero además de esto, que puede tranquilizarte de entrada.. si eres primeriza, también es bueno que padres y madres tengan un poco de información sobre esto.
En muchas ocasiones los bebés pueden llorar durante el día y la noche, por razones normales como pueden ser que tengan hambre.
Además los pequeños también pueden llorar porque se sienten mojados y necesitan que se les cambie el pañal.
Las irritaciones, del pañal, también pueden hacer llorar a tu pequeño. Para esto hay muchos productos infantiles que puedes utilizar.
También si hace frío o tiene calor, el pequeño puede expresarlo en forma de llanto.. ya que no tienen otro mecanismo, en esos momentos.
A lo mejor necesita un poco de afecto, por que les falte el olor de su madre o no oigan el latido del corazón de la misma.
Ten en cuenta que los bebés lloran también de cansancio y les cuesta dormirse porque no saben como hacerlo.
Mece a tu pequeño en brazos o una cuna y cantale algo… así puedes lograr que se calme y se relaje, entonces el sueño se apoderará de el.
Además de esto, que son causas comunes y habituales en cualquier bebé, queda a parte algunas molestias, dolores o enfermedad como resfriados y otros.
La fiebre y demás síntomas puede hacerles llorar. En este caso lo suyo es llevarlo al médico.
Foto: exploremedicinetv