Hoy os dejo con la segunda parte del cuento de Bambi, como es una historia larga decidí dividirla en dos partes, de esta forma resulta mucho más ameno leerlo. Recuerda que Bambi es una historia donde las aventuras y la realidad de un madre perdida, llegan al corazón. Seguro que os estará gustando mucho!
Si buscabas el cuento de Bambi, espero que os guste! Así que ya sabéis leed por la noche a vuestros hijos. Haced que se interesen por las historias y los personajes de los cuentos. De esta manera seguro que más adelante estarán fritos por aprender a leer y escribir, esas palabras que ven en los libros.
Bambi:
Pasaron los días y su padre le fue enseñando todo lo que debía de saber pues el día que él fuera muy mayor, Bambi sería el encargado de cuidar a la manada. Más tarde, Bambi conoció a una pequeña cervatilla que era muy muy guapa llamada Farina y de la que se enamoró enseguida.
Un día que estaban jugando las dos oyeron los ladridos de un perro y Bambi pensó: «¡Son los hombres!», e intentó huir, pero cuando se dio cuenta el perro estaba tan cerca que no le quedó más remedio que enfrentarse a él para defender a Farina. Cuando ésta estuvo a salvo, trató de correr pero se encontró con un precipicio que tuvo que saltar, y al saltar, los cazadores le dispararon y Bambi quedó herido.
Pronto acudió su papá y todos sus amigos y le ayudaron a pasar el río, pues sólo una vez que lo cruzaran estarían a salvo de los hombres, cuando lo lograron le curaron las heridas y se puso bien muy pronto. Pasado el tiempo, nuestro protagonista había crecido mucho. Ya era un adulto.
Fue a ver a sus amigos y les costó trabajo reconocerlo pues había cambiado bastante y tenía unos cuernos preciosos. El búho ya estaba viejecito y Tambor se había casado con una conejita y tenían tres conejitos. Bambi se casó con Farina y tuvieron un pequeño cervatillo al que fueron a conocer todos los animalitos del bosque, igual que pasó cuando él nació. Vivieron todos muy felices y Bambi era ahora el encargado de cuidar de todos ellos, igual que antes lo hizo su papá, que ya era muy mayor para hacerlo.
foto: ephemeraldigest