¿Te acuerdas de este entrañable amigo? ¿Te gusta este ratoncito? si tienes un cumpleaños entre manos una bonita decoración de Mickey Mouse ¡quedará genial!

Te recomiendo la decoración de Mickey Mouse para el cumpleaños de tu hijo o tu hija. Es un personaje más que entrañable, que da nombre a su misma serie. La compañía Disney celebra el nacimiento, de este pequeño ratón, en noviembre de 1928.

Escoge este personaje para tu fiesta temática

mickey mouse poniendose el sombrero del mago
Fuente: robertthomas

Mickey Mouse, es ese personaje entrañable que nos divertía muchas mañanas en la televisión. Este ratoncito solía cortejar o mantener escenas divertidas, como matrimonio, con Minnie Mouse. Mimi es otro personaje femenino, que añade dulzor a los dibujos. Siempre fue una coqueta para estar preciosa, para su ratoncito Mickey.

Los colores del personaje han de ser tu prioridad ¡hazlos protagonistas!

globos de mickey mouse
Fuente: weezer23bd

Para que tu fiesta sea todo un éxito, utiliza los colores del personaje. De esta manera podrás combinarlos en un entorno rojo y negro. Evidentemente y para que no sea todo tan oscuro, procura utilizar algunos matices en blanco.

Utiliza la figura en diferentes artículos como mantelerías, platos, vasos, carteles, globos… recuerda que Mickey lleva un bonito mono en color rojo y sus botones son dorados. Mira estos globos de arriba que comparten diferentes colores y no son de los que hablo. Pero ya sabes, puedes incluir lo que quieras ¡es tu fiesta!

¿Te encantan los dulces?

dulces sobre la mesa
Fuente: souzoucreations

¿Hay muchos golosos en tu fiesta? Busca un lugar para poner una mesa y llenarla con todo tipo de dulces… eso sí, que tengan que ver con la temática. Ubica un bonito mantel con estampados de Mickey y añade un cartel grande, que puedes hacer tu mismo. Los bordes de la mesa pueden ir con lazos en los colores característicos del ratón.

Cubre toda la mesa con bombones, pasteles, cupcakes de Mickey y todo lo que se te ocurra. Seguro que un buen bizcocho casero, con la carita de Mickey, será bien recibido. Ofrece a tus invitados fuentes y bandejas de dulces, durante la fiesta.

¡Decora la mesa con Mickey Mouse!

mesa decorada con personaje de dibujos animado
Fuente: Maxtaro

¿Cómo vas a distribuir las mesas? además del rincón de dulces, tendrás que poner una o varias mesas (en función de los invitados) para la comida. Puedes hacer una especie de buffet y que se sirvan lo que quieran.

Para que tu fiesta esté bien decorada piensa en un bonito mantel, en productos de fiesta para celebrar, en servilletas de Mickey Mouse… también puedes decorar los respaldos de las sillas. Ten en cuenta globos y artículos que puedan utilizar los niños. Por ejemplo les puedes poner unas diademas o gorritos, con las orejas de Mickey, al lado del plato donde vayan a sentarse. Así comerán medio disfrazados y felices.

¡Una fiesta de disfraces!

disfraz de mickey mouse
Fuente: kolidescope

Crea una fantástica fiesta de cumpleaños con disfraces para todos. Habla con los invitados e intenta que disfracen a tus hijos e hijas y también que vengan ellos disfrazados. Si quieres puedes comprar pequeños artículos y complementos, para repartirlos a los más pequeños de la casa. Estos artículos pueden ser diademas con las orejitas de Mickey o incluso pequeños monos rojos.

¡Una tarta fascinante para el cumpleañero!

tarta para cumpleaños
Fuente: stevoluvmunchkin

Es evidente que la tarta no puede fallar, en un cumpleaños con decoración de Mickey Mouse. En este caso te dejo esta imágen para que veas lo que puede lograr una estupenda tarta enorme, para todos los asistentes. Tu puedes hacer tu propia tarta o bien encargarla a donde quieras. De esta manera todo saldrá perfecto y podrás tener más tiempo para decorar el cumpleaños.

¡Un pintacaritas en el cumpleaños!

Lo suyo es realizar actividades para que los más pequeños se diviertan. Puedes llevar a un cuenta cuentos o puedes llevar a un pinta caritas. También puedes hablar con algún amigo o amiga que pueda hacer este trabajo. Los niños se lo pasarán en grande. Mientras te dejo con este vídeo.

Reparte unas invitaciones muy vistosas

dibujo de mickey mouse
Fuente: chico-110

Para finalizar te propongo que crees tu mismo las tarjetas e invitaciones, para el cumpleaños. Procura que lleve a Mickey solo o con algunos otros personajes. Si no se te da bien el dibujo puedes buscar una fotografía por internet e imprimirla para poner todos los datos. Otra solución sería comprar las tarjetas, que ya vienen preparadas.

Las invitaciones las puedes dar en mano, enviar por correo o imprimirlas y mandarlas por email a tus seres queridos. Recuerda que puedes poner la fotografía de tu hijo o hija, quedará preciosa.

Particularmente me encantan las fiesta temáticas, tanto las infantiles como las adultas. En las infantiles considero que los adultos deberíamos de disfrazarnos también y disfrutar de este día, tan especial, en familia ¿qué te parece? ¿te gusta disfrazarte?

¿Has hecho fiestas temáticas alguna vez? ¿Te ha sido de utilidad este artículo? ¿Qué otras ideas añadirías para una decoración de fiesta de Mickey Mouse?

Dejar una respuesta