¿Conoces Rocky Horror Baby? El rosa y azul, en particular, los colores pastel, en general, ¡han pasado a la historia en cuestión de moda para bebé!

Cada vez son más las marcas de ropa infantil que buscan ampliar la gama cromática para bebé buscando la originalidad en cada prenda. Ese es el caso de Rocky Horror Baby, una marca que se caracteriza por sus colores intensos y puros, originales estampados, y por supuesto… ¡mensajes divertidos!

La nueva colección de esta tienda online de ropa para bebé, cuenta con mantitas, bodys y baberos de lo más originales, así como vestidos, camisetas y pantalones con estampados de divertidas calaveras, estrellas, rallas y lunares. ¡Te muestro alguno de mis favoritos!

Bodys originales para bebés de Rocky Horror Baby

“Mom is my superhero”, “Tequila for dad, milk for me”, “All I need is mom”, “Star Buaaaars”, “Papi es un friki” o “Los jóvenes rockeros nunca duermen”, son algunos de los graciosos mensajes que podrás encontrar en la nueva colección de bodys de Rocky Horror Baby.

ropa original para bebés - bodys rockyhorrorbaby

Baberos originales para bebés

En cuestión de baberos, tampoco se han quedado cortos con los mensajes originales y graciosos. “Se me cae la baba con mami”, “Se me cae la baba con papi”, “Mom & me”, “Dad & me”, “Mi tita mola”, “Mi tito mola”, “Que la baba no te acompañe” o “Comer tu has para crecer pequeño Jedi”, son algunos de los mensajes de la nueva colección de baberos de Rocky Horror Baby.

baberos originales rockyhorrorbaby

Mantitas originales para bebés

Las mantas de bebé con doble tela y relleno de Rocky Horror Baby, incluyen distintos y divertidos estampados que combinan a la perfección y que podrás utilizar por un lado o el reverso ¡de lo bonitas que son! Sin duda, la inspirada en Star Wars es mi favorita por su estampado de la película, combinado con rayas amarillas y blancas, y el mensaje “May the dreams be with you” (que los sueños te acompañen) emulando la famosa frase del maestro Yoda “May the force be with you”.

mantitas originales para bebé - rockyhorrorbaby

 

¿Qué os ha parecido esta divertida y original colección de ropa para bebés? En su web www.rockyhorrorbaby.com podéis descubrir otras prendas de la colección, o incluso visitar su outlet donde descubriréis algún que otro chollo.

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta