banera-hinchable.jpg

Continuamos dándote ciertas nociones sobre los diferentes tipos de bañeras, modelos y opciones que te brindan para tu pequeño.

DIFERENTES MODELOS DE BAÑERAS:
 
6. Hinchable: Forma ergonómica. Segura como una cubeta rígida, pero perfecta para llevarla de viaje. Dotada de un separador y un cojín para poder bañar al bebé desde el primer día. Cuando el bebé crece al ser independiente tanto el separador como el cojín, se pueden retirar, así la bañera tiene más capacidad. Dispone de unas ventosas en la base que permiten colgar la bañera para que se seque más rápidamente. El desagüe es por volcado.

banera-amplitude.jpg

7. Amplitude: Bañera de PVC y reducido tamaño una pez plegada la estructura. Gran estabilidad y seguridad de instalación. Se puede poner encima del bidé, ahorrando así espacio en el baño. El soporte es metálico. Vaciado rápido. Desagüe por medio de un tubo de gran diámetro.

banera-tijera.jpg

8. Bañera tijera: Bañera con plegado de tijera. Dispone de una bandeja inferior además de cuatro prácticos compartimientos frontales para tener a mano todo lo preciso y necesario para el aseo del pequeño. Desagüe, es una cubeta anatómica.

banera-splash.jpg

9. Splash: Bañera con bolsillo frontal, cambiador acolchado de napa y bandeja inferior portaobjetos. Es plegable y se puede situar sobre el bidé y no ocupar demasiado espacio. Además, el bolsillo frontal cuenta con tres compartimientos. Cubeta anatómica.

10. Idro baby extraíble: bañera extensible con cambiador para ser utilizado sobre la bañera. Su cubeta permite el uso en bebés de cero a 12 meses de edad. Con gomas antideslizantes y varios portaobjetos integrados. Cubeta anatómica.

Dejar una respuesta