Aún falta tiempo para las fechas tan esperadas, así que dejo una serie de disfraces originales para bebés. De esta manera obtendremos algo de inspiración. Además, algunos de ellos los podemos hacer en casa con material reciclado. ¿Cuál de los siguientes disfraces te gusta más?

Disfraces originales para bebés: Muñeco de nieve

Disfraces originales para bebés
Fuente: crafthubs

Esta monada de disfraz representa al clásico muñeco de nieve. Su forma de estar confeccionado es bastante original y relativamente sencillo de hacer en casa.

Si sabes hacer crochet no te costará nada crear un gorro y un pelele a juego. De lo contrario puedes utilizar tela que tengas guardada y sea de color blanco para hacer el gorro. Después basta decorarlo con los ojos y una nariz naranja que pueden ser bordadas o bien pintadas sobre la tela.

La verdad es que disfrazar a los bebés es bastante gracioso, sobretodo para hacerles un pequeño book de fotografía. Mientras, los adultos también deberían animarse. Tanto en Navidades como en otras épocas del año, es una idea divertida hacerse con algunos disfraces. Echa un vistazo a “disfraces de Halloween para mujeres embarazadas” seguro que te encantará.

Disfraz de bastón navideño

Disfraces originales para bebés
Fuente: aliexpress

El típico bastón navideño puede formar parte del disfraz de nuestro bebé. Recordemos utilizar los colores clásicos que son el rojo y el blanco. Unos leggin, una camiseta, un pelele, una cinta en la cabeza (que no presione mucho) o en un sombrero, pueden ir estos colores.

Los peleles básicos tienen la gran virtud de convertirse en un lienzo en blanco para pintar lo que queramos. En este sentido podemos hacer pinturas navideñas o bien plasmar una frase. Hay muchos rotuladores para tela y también con brillantina, que quedan genial.

Disfraz de muñeco de nieve para bebé niña

Disfraces originales para bebés
Fuente: farpost

Este disfraz es uno de mis favoritos y todos aquellos que sepan hacer crochet lo tienen realmente fácil, para crearlo en casa. El vestido se hace en dos partes, primero el top y luego se le agrega la falda.

La falda de tul es una preciosidad. Ésta puedes hacerla en casa con tela que tengas de varias maneras. En Internet encontrarás información de como hacer una falda de tul a base de nudos o cosida. 

Para los complementos puedes utilizar rosas hechas con lazos para los botones del top; un sombrero realmente original y una preciosa bufanda roja.

Disfraces originales para bebés: ¡Un pavo!

Disfraces originales para bebés
Fuente: pantip

Al igual que en los demás ejemplos este sería un estupendo disfraz, para hacer en casa, si sabemos hacer crochet. El sombrero y toda la parte del pequeño tronco del bebé. Evidentemente por dentro podemos rellenarlo con algo que no agobie al menor. La verdad es que este es un disfraz bastante simpático para nuestro bebé en Navidades.

Disfraces originales para bebés de “Reina Roja”

Disfraces originales para bebés
Fuente: brandsonsale

Algunos la catalogan como Baby Gaga, pero realmente este es el traje de la Reina Roja. Es muy llamativo además porque lleva una corona de un diseño blandito, para que los niños no se hagan daño. Si quieres puedes adquirir este disfraz pinchando en el link que hay justo debajo de la fotografía.

Disfraces originales para bebés: Jack Skeleton

Disfraces originales para bebés
Fuente: womansday

Este disfraz es muy gracioso tanto para el cumpleaños de tu bebé, como para Navidad o Halloween. Disfraza a tu hijo del protagonista de la película The Nightmare Before (Pesadilla antes de Navidad).

Jack Skeleton es un personaje que ha ido ganando en popularidad, después del lanzamiento de la película en el 1993. Sobretodo es más conocido aún por el relanzamiento en el año 2006. Incluso podemos ver a este personaje en varios videojuegos como en la saga Kingdom Hearts.

Bebé disfrazado de “gusano navideño”

Disfraces originales para bebés
Fuente: womansday

Preciosa crisálida de la que saldrá una increíble mariposa a todo color, cuando esté preparada. Este disfraz tiene algo mágico que lo envuelve, al igual que al bebé. Es uno de los más cómodos porque si es muy pequeño el bebé se sentirá arropado, como un arrullo. 

En la cabeza el gorro puede hacer de la cabeza del gusano. Este traje va enteramente hecho a base de crochet. Si se te da bien te animo a que lo hagas. ¿Qué te parece este disfraz para Navidad?

Disfraz de Ángel para niña

Disfraces originales para bebés
Fuente: christmas

Bello disfraz que consta de una túnica, unas alas y una diadema que puedes comprar pinchando en el link que hay debajo de la fotografía. Si eres un buen costurero/a podrás comprar tela para hacerlo en casa, pero este es más complicado. ¿Qué te parece este disfraz con unos detalles tan cuidados?

Disfraz para bebé de duende navideño

Disfraces originales para bebés
Fuente: oshiprint

Los duendes navideños nunca pasan de moda así que dejo este divertido disfraz, para los más pequeños de la casa. Puedes comprarlo tanto en tiendas virtuales como en tiendas físicas. Pero también puedes hacer uno parecido en casa con unas medias a rayas, un sombrero, unos patucos rojos y poco más. Solamente respeta los colore rojo y verde. ¿Qué te parece este disfraz para los niños?

Siempre está bien tener algún disfraz en el armario por si hay una fiesta baby shower perfecta, un cumpleaños, Navidades, Halloween y en fin… a algún evento donde haya que ir disfrazado. Particularmente me encantan los disfraces, de hecho hace poco que he dado una fiesta donde todos los invitados vinieron disfrazados de algo.

En la actualidad podemos encontrar un inmenso abanico de posibilidades, donde escoger el disfraz que más nos guste. Pero si somos creativos, nos encanta la costura o no queremos gastar mucho dinero, es una gran idea hacerlos en casa.

Los disfraces caseros no tienen por que ser “cutres” ya que si están bien hechos, qué importa no haberlos comprado en casa. Lo más importante es hacerlos con cariño y lo mejor posible. ¿Prefieres hacer tus propios disfraces o bien te gusta más comprarlos?

¿Qué te han parecido los disfraces originales para bebés, propuestos? ¿Podrías aportar más ideas como estas? ¿De qué piensas disfrazar a tu hijo las próximas Navidades? ¿Te gusta hacer crochet?

1 comentario

Dejar una respuesta