En este artículo trato de recopilar algunas ideas de disfraces para Halloween para mujeres embarazadas. Son tantas que no cabrían en un solo post así que he dejado las que me han parecido más originales o llamativas. ¿Qué te parecen estos looks?

Halloween para mujeres embarazadas: Mamá pajarito

Halloween para mujeres embarazadas
Fuente: goodhousekeeping

Posiblemente sea uno de los disfraces que más me llama la atención, puede que por su originalidad. La mamá pollito que empolla su “huevito”. El disfraz no es muy complicado, por lo que se ve en la imagen… pero con un resultado totalmente llamativo.

Si tienes algunas plumas, unas mayas y una máscara similar a las que se ven en la imagen, tendrás pronto el disfraz. Una buena idea para hacer el nido es coger un flotador, inflarlo y luego cubrirlo o tapizarlo con tela; después pegaremos ramitas, pajitas y todo lo que veamos que puede servir para simular el nido.

Si tu pareja también quiere disfrazarse seréis los más divertidos de la fiesta. ¿Qué te parece aprovechar tu tripita para simular el huevo y el nido? Para ello ponte una camiseta de un color llamativo y otra encima de ésta pero en otro color. Lo importante es que se vea la barriga, para que parezca el huevo.

¿Qué te parece el disfraz de bebé zombie?

Halloween para mujeres embarazadas
Fuente: goodhousekeeping

Hay muchas maneras de realizar este disfraz, algo sangriento. Basta con ponerte una camiseta donde previamente habrás pegado o cosido algunas partes de un muñeco. Puede valer un brazo o dos piernas o incluso un trozo de cabeza.

También es una gran idea meternos el muñeco debajo de la camiseta, si aún no tienes demasiada tripa quedará genial. Por último, agrega un poco de sangre para que se vea todo más de Halloween.

Halloween para mujeres embarazadas: Wilson

Halloween para mujeres embarazadas
Fuente: goodhousekeeping

Todos conocemos a este simpático personaje visto en la película “Náufrago” donde Tom Hanks trata de sobrevivir en una isla implacable. Este maravilloso personaje inerte puede servir como disfraz para Halloween.

En esta ocasión han creado una bola gigante como disfraz y luego han pintado a Wilson sobre ella. Hay muchas maneras de hacerlo así que escoge la que más te guste y sobretodo en la que más cómoda te sientas.

Disfraz de Miley Cyrus en “Wrecking Ball”

Halloween para mujeres embarazadas
Fuente: thespoiledmama

Posiblemente uno de los más curiosos disfraces que he visto en mujeres embarazadas. Desde luego que esa tripita podemos aprovecharla para simular la bola. Por lo demás, con una muñeca rubia pegada o enganchada a la camiseta y una pequeña cadena, bastará para recrear la famosa escena de la polémica cantante.

¿Qué te parece disfrazarte de calavera?

Halloween para mujeres embarazadas
Fuente: thespoiledmama

Las calaveras son uno de los personajes más cotizados en Halloween, aunque muy vistos. Es cierto que es un disfraz clásico pero con tu barriguita puedes innovar.

La idea es disfrazarte pero con un buen maquillaje, de lo contrario no tendrá el mismo efecto. Si tienes tatuajes esto hará que el disfraz sea aún mejor, resaltando los colores.

Puedes pintarte como una calavera normal (en blanco y negro) o bien como una calavera mexicana con todos sus hermosos colores. Después puedes ponerte un conjunto cómodo pero que pegue con el maquillaje. Recuerda que las calaveras nunca pasan de moda. ¿Qué te parece este disfraz?

Halloween para mujeres embarazadas: Alien

Halloween para mujeres embarazadas
Fuente: baomoi

La mayoría de personas saben qué película es Alien y no puede pasar inadvertida en Halloween. Aunque no he visto mucha gente vestida así pero realmente daría miedo.

Seguro que muchos de vosotros os acordaréis de la escena en la que el pequeño alien sale del cuerpo de un hombre. Para unos traumática y para otros una de las mejores escenas de la película, este es un buen disfraz para Halloween. ¿Qué te parece rememorar estas películas?

Halloween para mujeres embarazadas: disfrazate de calabaza

Halloween para mujeres embarazadas
Fuente: baomoi

Las calabazas son uno de los complementos básicos de Halloween, en este caso para ir disfrazadas basta con recurrir al color naranja. Hay muchas formas de disfrazarnos de calabaza y pintar la barriga redondita, es una de ellas. Además, podemos complementar el disfraz con algunas hojas de mentira o de verdad, y una máscara. ¿Qué te parece la idea?

Disfraz basado en Mario Bross

Halloween para mujeres embarazadas
Fuente: facebook

Mario Bross es uno de los grandes personajes de videojuegos, que casi todo el mundo conocemos. Pero esta vez no será el protagonista de este disfraz, sino Mario Brother’s Chain Chomp. ¿Qué te parece este simpático personaje?

Aunque parezca que es una especie de tiburón realmente es una bola con una cadena y una boca con unos cuantos dientes. Realmente no es un disfraz complicado y es bastante cómodo. Cuando estás embarazada puede ser un gran disfraz.

Estar en estado no tiene por que limitarte en muchas cuestiones de la vida. En este caso hacer una fiesta de Halloween y disfrazarte no tiene porque ser un drama. Como ves hay muchos disfraces que puedes llevar, unos más cómodos que otros, pero todos muy graciosos.

Lo más importante para ir bien disfrazada y no morir en el intento, es llevar ropa cómoda. Dentro de que es un disfraz podemos hacerlo más cómodo con tejido suave y que no se ajuste demasiado. Los tacones los podemos dejar para más adelante e ir en plano, de esta manera no te cansarás tanto.

Por otro lado, las barriguitas que ya se notan se convierten en todo un lienzo en blanco. En ellas se pueden pintar muchas cosas desde calabazas hasta calaveras y mucho más. Con un poco de imaginación tu propia barriga se convierte en un complemento que te ayudará en el disfraz. ¿Qué te parece la idea de pintar tu barriga?

Por último, aquellas mujeres que tengan un embarazo de riesgo deberían estar descansando en todo momento. No obstante pueden ponerse una máscara, algún complemento o maquillarse la cara. Que no puedas moverte mucho de casa o de la cama, no implica que no puedas disfrazarte en cierto grado.

¿Qué te han parecido los disfraces de Halloween para mujeres embarazadas? ¿Podrías añadir unos cuantos disfraces más? ¿Estás embarazada? ¿De qué piensas disfrazarte en tu estado?

1 comentario

Dejar una respuesta