Si te encanta disfrazarte durante la noche de las brujas, no dejes de echar un vistazo a los siguientes disfraces para Halloween. Son divertidos y son disfraces madre e hijo. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Disfraces para Halloween: espantapájaros

Disfraces para Halloween
Fuente: pinimg

Estos disfraces son realmente fáciles de hacer en casa y quedan muy llamativos. Busca un poco de lana, un par de petos o camisas a cuadros y unas botas. Con un poco de imaginación lograrás un par de disfraces originales, divertidos y llamativos. ¿Qué te parece esta idea para Halloween?

Disfraces para Halloween: Jack y Sally

Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Estos son los personajes de una estupenda película estadounidense dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton y realizada mediante la técnica de la animación fotograma a fotograma. Es, además de una película de animación, una película musical, en la que a lo largo de su metraje los personajes cantan un cierto número de canciones.

Si te encanta esta película prueba a disfrazarte de los personajes principales de Pesadilla antes de Navidad. Son divertidos y relativamente fáciles de hacer. Con una careta de Jack y una peluca para Sally tendrás unos disfraces realmente sensacionales. ¿A ti también te gustó esta formidable película de animación?

Disfraces para Halloween: Minnie Mouse y el Pato Donald

Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Esta divertida pareja de dibujos nunca pasa de moda. Durante el próximo Halloween puedes disfrazarte junto a tu hijo de Minnie Mouse y el Pato Donald. Son disfraces relativamente fáciles de hacer y muy llamativos. ¿Qué te parece esta idea?

Superman y Supergirl

 Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Si eres de los que les encantan los superhéroes no dejes pasar esta oportunidad para disfrazarte del que más te guste. En este sentido, te dejo una idea para disfrazarte de Superman y Supergirl. Unos personajes valientes que nunca pasan de moda y quedará genial hacerlo en pareja. ¿Qué te parece esta idea para Halloween?

Batman y Joker

Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Otra fascinante pareja, de la que nos podemos disfrazar, son Batman y Joker, particularmente me encantan. El personaje ficticio Batman, que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, ha aparecido en muchas películas desde su creación. Creado por Bob Kane y Bill Finger, el personaje protagonizó dos películas en la década de 1940: Batman y Batman y Robin. Amen de todas las películas que se han hecho desde entonces hasta la actualidad.

También te puede interesar:
Cambios de la nueva ley de Tráfico, referentes a los niños

Si tienes una chaqueta amarilla y puedes conseguir un disfraza de Batman, quedaréis genial para ir en Halloween. Busca todos los accesorios necesarios para ir disfrazada de esta formidable pareja de enemigos. ¿Qué te parece esta divertida idea para la noche de las brujas?

Tortugas Ninjas

Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Las Tortugas Ninja son los protagonista de la franquicia homónima un multiverso ficticio de cuatro hermanos tortugas adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las Tortugas fue nombrada así por su maestro Splinter en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci) – bandana azul, Raphael (Rafael Sanzio) – bandana roja, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) – bandana naranja, Donatello (Donatello) – bandana púrpura. 

Las formidables tortugas ninja son todo un icono, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrazarte de ellas. Junto con tu hijo formaréis una pareja estupenda. Listos para luchar contra el crimen y las injusticias. ¿Qué te parece este disfraz para Halloween?

Esqueletos

Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Este es probablemente uno de los disfraces mas fáciles que hemos visto hasta ahora. En este sentido, solo es necesario pintar el rostro en blanco y negro con forma de esqueleto. Por lo demás, puedes ir como quieras vestido. En este caso un par de cazadores de cuero y todo en negro. ¿Qué te parece ir de calavera en la noche de las brujas?

Cruella de Vil y dálmata

Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Cruella de Vil es un personaje de ficción y la principal villana en la novela de Dodie Smith One Hundred and One Dalmatians (1956), y en las adaptaciones cinematográficas y de televisión 101 dálmatas y 101 Dalmatians de Walt Disney Pictures. Es famosa entre los villanos más malvados de la literatura y del cine por su obsesión por hacer abrigos de pieles con animales. Aunque el personaje básicamente es el mismo a lo largo de las películas, sus caracterizaciones varían grandemente.

También te puede interesar:
Cómo tener un vientre plano después del embarazo

Esta encantadora película es de lo más famosa. Si te encantaban estos personajes ahora puedes disfrazarte para Halloween. Echa un vistazo y descubre lo divertido que es disfrazarse por una noche de dálmata o de Cruella de Vil. ¿Qué te parecen estos disfraces para Halloween?

Disfraces para Halloween: Tiffany y Chucky

Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Bride of Chucky (titulada al español como La novia de Chucky) es una película de terror con toques de comedia estadounidense dirigida por Ronny Yu y escrita por Don Mancini, siendo la cuarta entrega de la franquicia de Child’s Play. Tiffany Valentine o Tiffany Ray es la novia del asesino Charles Lee Ray, actualmente tiene su alma dividida en el cuerpo de la actriz Jennifer Tilly y en el de su muñeca.

Esta otra pareja de disfraces me fascina. Disfruta de la noche de Halloween vestida como Tiffany y Chucky. Esta es una gran idea para disfrazarnos, junto al más pequeño de la casa, en la noche de las brujas. ¿Qué te parece la idea?

Gamora y Star-Lord

Disfraces para Halloween
Fuente: thestir.cafemom

Es una película de superhéroes estadounidense de 2014 basada en el equipo de superhéroes homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la décima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película es dirigida por James Gunn, que escribió el guion con Nicole Perlman,

Divertidísimos disfraces de los guardianes de la galaxia. Si te encantó esta película no te pierdas disfrazarte de los personajes Gamora y Sart-Lord. ¿Qué te parece la idea de disfrazarte así para Halloween?

¿Cuál de estos disfraces para Halloween te ha gustado más? ¿Quieres conocer los beneficios de la leche durante el embarazo? ¿Quieres conocer algunas cosas que debes saber cuando te vas a quedar embarazada? ¿Crees que sabes todo lo que deberías sobre el cordón umbilical?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here