Si buscas una receta para Halloween, la cual haga divertir a tus hijos, aquí dejo estas salchichas convertidas en momias. Una receta para Halloween de lo más divertida y simpática, además facilísima de hacer ¿Quieres probarla?

receta para halloween

Las salchichas suelen gustar a todos los niños y, si las decoramos, les encantarán aún más. Un plato que se convierte en una auténtica delicia, también, para los adultos. Estas salchichas las puedes presentar en una fuente, todas enfundadas en la masa ¡quedarán estupendas! ¿Te animas?

RECETA PARA HALLOWEEN: INGREDIENTES

– 250 g de harina

– 1 cucharadita de sal

– 1 cucharadita de azúcar

– 125 g de mantequilla

– agua

– salchichas (las que queramos)

– algo para simular los ojos (puede ser algún tipo de semilla o unas gotas de tomate)

PREPARACIÓN

Primero hacemos la masa, para ello mezclamos en un bol los siguientes ingredientes: harina, sal, azúcar, mantequilla y un poco de agua. Mezcla muy bien, hasta crear una masa homogénea. Después tapa el recipiente con film y deja reposar media hora en la nevera. Transcurrido este tiempo, saca la masa y ponla sobre una superficie enharinada.

Ahora estira muy bien la masa creada, puedes utilizar la harina. El punto, de la masa, será cuando se nos despegue de las manos sin dejar restos. Después de esto estira y corta en tiras. Estas tiras nos servirán para envolver cada salchicha, como si de una venda se tratase.

En una placa para horno, vamos poniendo cada salchicha bien envueltas con las tiras de masa. Después añade los ojos que puedes hacerlos con semillas o alguna salsa que le guste a tu hijo. Por último hornea durante 180 grados durante 15 minutos. Pasado este tiempo, saca la placa y deja enfriar un poco. Para acabar, presenta las salchichas – momias en platos individuales o bien en una bonita bandeja. Puedes acompañarlas de salsas que les guste a tu hijo ¡ya verás cómo le encantan!

Fuente: hohalloween

Dejar una respuesta