pregnant-blood-pressure-check

Qué es: es un estudio que combina los datos obtenidos en los análisis de varias proteínas de la sangre de la madre y su edad. Da sólo un índice de probabilidad y puede tener falsos positivos.

Cómo se realiza: En el primer trimestre, en el análisis sanguíneo se estudian los niveles de proteína. A plasmática asociada al embarazo y de la gonadotropina coriónica humana; en el segundo, la gonadotropina coriónica y la alfafetoproteína. Los datos se procesan según unas medias poblacionales y la edad de la madre.

Para qué se realiza: Si la concentración de estas proteínas es diferente a la normal, puede indicar que el feto padece Síndrome de Down u otras malformaciones cromosómicas y defectos del tubo neural.

Cuándo se realiza: El primer análisis se realiza entre la semanas 9a. y 11a. del embarazo y el segundo entre la 14a. y la 16a.

Qué riesgo puede ocasionar: No conlleva riesgo porque es un simple análisis sanguíneo.

1 comentario

  1. ANTE TODO BUENOS DIAS, SOY UNA JOVEN DE 24 AÑOS FELIZMENTE CASADA HACE NO MAS DE 5 MESES PERO HACE DOS AÑOS LUCHO POR SALIR EMBARAZADA PERO NO RESULTADOS SON NEGATIVOS. LA VERDAD EN ESTA FECHA DEL 7 DE JUNIO DE AÑO PASADO DEJE DE RREGLAR LAS DE 4 MESES Y ME FUI A UNA CLINICA PRIVADA PARA VER COMO ESTABA CLARO ME ACOMPAÑARON MIS HERMANAS MI MAMI Y MI ESPOSO PARA VER SI YA ESTABA GESTANDO LO CUAL ME ATENDIERON MUY BIEN PERO LOS RESULTADOS NO FUERON SATISFACTORIOS, COMO ME REVISARON TODO PARA SABER COMO ANDABA PRIMERO ME HICIERON UNA INTRAVAGINAL EN LA CUAL ME DIJO LA DOCTORA QUE PARECIAL QUE ESTA INICIANDO UN EMBARAZO PERO QUE NECESITABA SACARME UN ANALISIS DE SANGRE PARA DESCARTARLO PERO EN REALIDAD NO CREO QUE A UNA MUJER SE LE RETRASE TANTO TIEMPO LA REGLA BUENO ME SAQUE EL ANALISIS DE SANGRE LA CUAL SALIO NEGATIVO. DESPUES ME LLAMO LA DOCTORA Y ME DIJOP QUE TENIA QUE HACERME UN PAPANICOLAO LA CUAL ME LA HIZE CONTAL DE VER LO QUE ORIGINABA LA FALTA DE MI RREGLAR Y PÒR LO QUE NO ESTABA GESTANDO , ME DIJO QUE TENIA LASTIMADA MI CUELLO UTERINO Y NADA MAS LUEGO ME DIJO QUE TENIA QUE VENIR EN UNA SEMANA PARA RECOGER MIS RESULTADOS SOLA.
    LLEGO ESE DIA EN EL CUAL TENIA QUE RECOGER MIS RESULTADOS ME DIJO QUE TENIA DOS O TRES QUISTES NO RECUERDO MUY BIEN Y Y QUE TENIA VIENTRE INFALTIL LO CUAL TENIA QUE LLEVAR UN TRATAMIENTO CON ELLA PARA QUEDAR EMBRAZADA Y LA VERDAD NO SE QUE PENSAR DE TODO ESTOY Y LA VERDAD NO VER MI REGLA CASI MAS DE 5 MESES ME PARACE EXTRAÑO POR FAVOR ALGUN DOCTOR O DOCTORA ME PODRIA BRINDAR UNA CONSULTA O POR LO MENOS SACARME DE DUDAS, POR LO QUE NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA. LES DEJO MI CORREO [email protected] LES AGRADECERIA MUCHO SUS OPINIONES QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y HASTA PRONTO

Dejar una respuesta