Renueva tu armario para los próximos meses de calor con estupendos modelitos de tendencia para embarazadas en verano. Sabemos que estos meses pueden ser muy duros por las altas temperaturas así que llena tu closet con prendas frescas, bonitas y confortables.

La Redoute: tendencia para embarazadas en verano

embarazadas en verano
Fuente: laredoute

Este verano se lleva muchísimo el color negro y el coral pero no debemos olvidarnos de las rayas que también son las principales protagonistas. Otros colores importantes que veremos en muchos diseños son el color blanco, azul marino en prendas de estilo “navy”, el rojo o incluso el amarillo, para los meses de calor. En La Redoute encontrarás todo tipo de ropa premamá como lencerías, vestidos cortos, largos y extralargos.

embarazadas en verano
Fuente: laredoute

Esta marca para mamis ofrece una enorme colección de ropa premamá, para todo tipo de ocasiones y eventos. La verdad es que podrás encontrar todo lo que necesites tanto vestidos como sujetadores de lactancia. ¿Qué te parece? ¿Alguna vez has comprado aquí?

embarazadas en verano
Fuente: laredoute

Muchas de las prendas llevan cinturilla ajustable para que la puedas adaptar a tu nueva barriguita. Los pantalones de patrones florales destacarán con unos cómodos taconoes, para una tarde veraniega. Echa un vistazo al catálogo de la Redoute donde también encontrarás preciosos bañadores playeros y piscineros, todo en moda prenatal. Con unos modelitos nuevos y algunos consejos de belleza maravillosos ¡te sentirás bien con tu físico!

Moda H&M verano 2017

embarazadas en verano
Fuente: hm

Las últimas tendencias nos vuelven a traer el estilo “navy” de estos últimos años veraniegos. Las tendencias premamá de H&M también apuestan por este estilo refrescante y además por otras muchas prendas. Los encajes son uno de los grandes protagonistas de este verano y se llevarán mucho en camisetas, vestidos o camisas y túnicas, para poder combinarlas con unos jeans estupendos ¡completamente adaptables!

embarazadas en verano
Fuente: H&M

¿Buscas prendas frescas? Este precioso vestido de gasa es solo un ejemplo de lo que te encontrarás en esta marca. Muchos vestidos con estampados florales quedarán de lujo para este verano. También podemos disfrutar de las bellas blusas tanto estampadas como lisas. Por otro lado los escotes en “V” favorecen muchísimo y los veremos también en diseños con lencerías.

El top es una de las piezas claves de cualquier look que lo incluya y las mujeres embarazadas han de sentirse cómodas y seguras con el. Esta es una de las prendas más cómodas con las que completar el look pues puedes meterle una chaqueta fina en un momento dado o dejarlo solo.

embarazadas en verano
Fuente: H&M

Para las mujeres embarazadas en verano el color negro se lleva mucho y además es muy elegante. Eso sí, procura utilizar textiles suaves y frescos pues el negro suele dar mucho más calor que otros colores. 

embarazadas en verano
Fuente: H&M

Por otro lado, si te encanta ponerte leggins puedes hacerlo en vestidos cortos, con camisa o con túnicas. Esta prenda no debe faltar en tu armario pues son más utilizadas de lo que crees.

En esta tienda también econtrarás medias de sujeción en diferentes colores (por si necesitas un apoyo extra) y además quieres ayudar a la circulación de tus piernas, la corrección postural y para dar un poquito de forma.

Vertbaudet: mdoa para embarazadas en verano

embarazadas en verano
Fuente: vertbaudet

Los favorecedores diseños de ropa premamá están pensados para proporcionarte la comodidad y el confort que necesitas durante estos meses. Una de las cosas que más me gustan de esta marca son los vestidos. Hay un gran abanico donde elegir y son diferentes a los que he visto hasta ahora, la verdad es que ¡me encantan!

embarazadas en verano
Fuente: vertbaudet

Los encajes, los vaqueros, colores sobrios y otros llamativos es lo que esta marca nos ofrece a todas las premamás. Además de mantener ciertos cuidados estéticos para recuperarte lo antes posible del embarazo, también es una buena idea cuidar las prendas que entran en tu armario. Recuerda que deben ser cómodas, transpirables, frescas y ajustables para que te duren más meses.

Moda “Mothercare

embarazadas en verano
Fuente: mothercare

Me encanta esta tienda de ropa para premamá y para niños también. En ella encontrarás muchos modelos sobretodo en colores destacados como el azul, el gris y el blanco. La ropa que encontrarás es bastante interesante como camisetas, pantalones, blusas y preciosos vestidos. ¡Echa un vistazo!

Moda MIT MAT para premamás

embarazadas en verano
Fuente: mitmatmama

Preciosa marca donde encontrarás diferentes monos muy cómodos de llevar, faldas estupendas, vestidos maravillosos, pantalones ajustables, camisetas y camisas frescas y muchas cosas más. Los colores protagonistas son el gris, el blanco, el azul y las prendas “navy”.

embarazadas en verano
Fuente: mitmatmama

Si te das una vuelta por la web de la marca vas a encontrarte con ropa de tejidos frescos e ideales para las futuras mamás en los tiempos de calor. Muchas de las prendas y conjuntos son maravillosos como este traje en color rojo. ¿Qué te parece?

Moda KIABI

embarazadas en verano
Fuente: kiabi

En KIABI encontrarás muchas prendas para formar tus propios looks ahorrando hasta el 50% en mucha ropa, hasta el 20 de julio. Las embarazadas en verano podrán lucir estupendas blusas, vestidos o jeans a precios increíbles. Eso sí, he visto mucho tejido vaquero que no está nada mal y otras prendas más frescas. ¡Echa un vistazo!

embarazadas en verano
Fuente: kiabi

El azul y el blanco se hacen presentes en los diseños de esta conocida marca, pero también podremos ver otro colores. Otras piezas como los monos o petos quedarán geniales con camisas o camisetas/tops por dentro. Algunas piezas las encontrarás decorada o acabada con algunos volantes, la verdad es que no son mi fuerte pero quedan bien. Encuentra los mejores precios en todo tipo de prendas que necesite ¡no te lo pierdas!

La ropa premamá se puede convertir en uno de los mejores obsequios pero si quieres saber de otros regalos originales para madres primerizas solamente has de pinchar en el link.

Antes de entrar en pánico, toda mujer embarazada debería descubrir cuál es la ropa que más le favorece a su nueva figura. Se que es complicado pero realmente hay modelitos estupendos con los que te sentirás más que cómoda, preciosa y lista de cara a cualquier evento. 

¿Cuál de estas marcas es las que más te gusta para la ropa de embarazadas en verano? ¿Qué te parece la moda para este verano?

1 comentario

Dejar una respuesta