La búsqueda de una sillita para nuestro bebé, puede ser aún más complicada con la llegada del verano y sobre todo, con las llegada de las vacaciones.

Además de los consejos para un viaje seguro con nuestro bebé que ya os hemos dado en un artículo anterior, es importante que a la hora de irnos de vacaciones tratemos de buscar la mejor sillita de viaje para nuestro bebé.

Dependiendo del plan de verano que tengamos: quedarnos en la ciudad, irnos a la playa o decantarnos por la montaña; existen determinadas características de las sillitas que se ajustarán mejor a nuestras necesidades y a la de nuestro bebé.

sillita Net de Inglesina

Buscando entre las múltiples posibilidades que hay en el mercado nos hemos encontrado con la última novedad de la clásica marca Inglesina, la sillita Net. Este modelo nos ha llamado la atención por su ligereza, ¡sólo pesa 5kg! Este es un requisito imprescindible sea cuál sea nuestro destino, ya que tendremos que cargar con la sillita tanto con el peque dentro para bajar o subir escaleras, recorrer la ciudad o esquivar los obstáculos de nuestras rutas veraniegas, como cuando se aburren de estar sentados y nos toca cargar con la sillita el resto del camino, esto tampoco es un problema ya que Net incluye una correa para colgárnosla al hombro.

A la ligereza se le suma la rapidez de plegado en paraguas que tiene, perfecta para encajarla en el maletero entre todo el equipaje, que no nos engañemos, siempre se nos va de las manos.

Con las altas temperaturas del verano, especialmente las que estamos viviendo este año, a veces nos da miedo estar en la calle por si el bebé sufre con el calor. El asiento de Net está formado con una estructura de red para que vayan súper fresquitos, además, tiene una capota resistente a los rayos UVA. ¡Ya no tenemos excusa para no ir a por un helado para merendar!

caracteristicas sillita net

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta de carrito para pasear a vuestros bebés en estas vacaciones? Resulta realmente apropiado para cualquier excursión, para la playa y para los niños que ya andan pero que al final siempre acaban en el cochecito porque… lo ven rodando y tan cómodo… Con este cochecito, que podéis llevar a vuestra espalda como cualquier mochila, seguro que conseguís que vuestro pequeño eche a correr mucho antes.

– POST PATROCINADO –

Dejar una respuesta