-

Es lo mismo alimentarse que nutrirse

alimentacion

NO, no es exactamente lo mismo, pero están directamente relacionados:

La alimentación: Es el proceso en el que se escogen del medio productos naturales o transformados para ser ingeridos. Es un acto consciente y voluntario y, por lo tanto, educable.

La Nutrición: Es el conjunto de procesos que el organismo realiza, una vez ingeridos los alimentos, para digerir, absorber, tansformar y utilizar las sustancias químcas contenidas en ellos. Es un acto involuntario e inconsciente. Sólo una correcta alimentación puede asegurar un estado nutricional adecuado. Si quieres que tu organismo obtenga todos los nutrientes necesarios para mantener una buena salud no debes olvidarte de ningún grupo básico de alimentos: cereales, pany pastas; tubérculos, legumbres y frutos secos; lácteos; frutas; verduras y hortalizas; carnes, pescados y huevos; y grasas.

También te puede interesar:
Cómo alimentarse si sufres de náuseas y vómitos
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...