-

Flotador para niños Puddle Jumper

niños con Puddle Jumper
niños con Puddle Jumper

Vengo de la piscina de probar un nuevo flotador para niñ@s de entre 15 y 30 Kg, homologado y usado como chaleco salvavidas por la Guardia Costera useña (de USA).

Sevylor
Sevylor

Es el nuevo flotador Puddle Jumper™, traído a España por Sevylor®, empresa líder en productos inflables para el ocio y el tiempo libre. El Puddle Jumper está hecho con PVC libre de cualquier componente tóxico. Incorpora un flotador en el pecho al que van unidos dos manguitos tambien del mismo material.

Puddle Jumper
Puddle Jumper

Al  no llevar ningún elemento hinchable,  la flotabilidad está asegurada al cien por cien y sin riesgos de que se pueda pinchar o desinflar.

Con el Puddle Jumper  se consigue una superficie de flotación más amplia y una postura en el agua que permite al niñ@ dar las primeras brazadas con mayor comodidad y, sobre todo, menor esfuerzo  lo que lo hace totalmente adecuado para que [email protected]  puedan disfrutar del agua con seguridad y una tranquilidad para los padres o cuidadores.

Para ello me han ayudado muy gentilmente dos niñas de mi piscina, una pequeñina de dos años llamada Bea,una rubita regordeta y pispireta y Adriana  algo más mayorcita, 4 años.

Me metí en el agua y cogí a Bea, que llevaba puesto el nuevo flotador, Puddle Jumper , la deposité en el agua y la solté despacito para comprobar la flotabilidad  del chaleco.

La niña permaneció en todo momento flotando en el agua, el chaleco al llevar un elemento flotador en el pecho la inclinaba suavemente hacia atrás impidiendo que le entrara agua en la boca.

Cuando cogió confianza la incliné a la posición de natación y la niñas poco a poco se hizo con el flotador, que la mantuvo en todo momento sobre el agua, y incluso dió algunas pequeñas brazadas cuando le decía ¡Ven Bea, ven!.

También te puede interesar:
Receta para niños: Masitas con castañas de cajú
También te puede interesar:
Las paperas

Trás el éxito con Bea decidí probarlo con Adriana, que ya se apaña en el agua sin ninguna ayuda externa. La niña permaneció flotando en el agua sin ningún problema, nadaba y se movía muy bien, cuando le pregunté qué le había parecido se quejó de que le molestaban los manguitos de los brazos.

Yo la entiendo, ella nada libremente y aquello no le permitía moverse con la misma soltura.

divertidos colores de Puddle Jumper
divertidos colores de Puddle Jumper

El Puddle Jumper viene en divertidos y variados colores y dibujos.

tres divertidos colores de Puddle Jumper
tres divertidos colores de Puddle Jumper

 

El precio de venta recomendado de los Puddle Jumper™ Deluxe de Sevylor® es de 17,81 euros, en un único tamaño ajustable que se abrocha a la espalda para impedir que el niño se lo pueda soltar.

Fuente: Sevylor.ES

 

Lo último...

Beneficios de involucrar a los niños en las tareas domésticas

Como ya sabes las tareas domésticas son una responsabilidad qué debemos abordar toda la familia. Y en este sentido, aunque las tareas más duras...

¿Que es la hipoacusia profunda y como afecta a tu bebe?

Detectar problemas de audición en un recién nacido es complicado, sin embargo, los padres debemos estar atentos a ciertos signos que podrían indicarnos algunas...

Alcohol: ¿Cómo afecta su consumo en el embarazo?

Cuando estás embarazada o planeas hacerlo, la opción más segura es no beber alcohol en absoluto. De hacerlo durante el embarazo pones a tu...

Snacks para niños: opciones saludables y nutritivas

Preparar snacks saludables ricos en fibras, vitaminas y antioxidantes es una muy buena idea para incrementar el consumo de frutas y verduras en los...

¿Qué es el baby talk? y ¿en qué consiste?

Seguramente te has fijado en cómo los adultos hablamos con los bebés y con los niños pequeños, a este fenómeno se le llama baby talk. Si quieres...