Las hamacas para bebés son realmente cómodas y permiten, a los padres, estar en el dormitorio, la cocina u otra habitación sin riesgo de que el bebé se caiga. Estos complementos además de confortables permiten la interacción del bebé, son entretenidas, seguras y fáciles de transportar de un lugar a otro. ¿Qué te parece ver diseños divertidos y originales?

Hamacas para bebés: Gandulita evolution tangram

hamacas para bebés
Fuente: jane

Preciosa hamaca, en color gris, que me ha fascinado por el dibujo de la jirafa. De la marca Jané Evolution tangram es de fácil plegado y muy compacto. Dispone de un reposapiés y un suave respaldo para ponerlo en 3 posiciones diferentes. De esta manera el bebé podrá descansar, juguetear o dormir cómodamente. El tapizado me ha encantado y lo veo práctico pues se puede quitar y lavar fácilmente. Si te interesa este producto puedes comprarlo en original baby.

También te puede interesar: Cuna nido portátil, la solución para unas vacaciones con el bebé.

Hamaca coco Bloom

Con un suave movimiento y tacto la hamaca Coco Bloom dispone de un arnés de seguridad de 5 puntos. Está disponible en tres colores diferentes: blanco, marrón y negro. La he visto directamente en el canal de “bloom baby” y la puedes comprar en to2bebé.

La preciosa hamaca está diseñada en madera natural, nogal o lacada en blanco. Su diseño de marco curvado (que no necesita de ensamblado) de una sola pieza otorga un asiento comodísimo para bebés de hasta 12 kg.

¿Te gusta el colchón? También están disponibles en diferentes colores para combinar con la hamaca. Cumplen todas las normas de seguridad. ¿Qué te parece esta idea para que tu bebé esté entretenido?

Hamaca rockaroo plush

hamacas para bebés
Fuente: 4moms

Las he visto en to2bebé a un precio de 219€ y también en 4Moms. Las hamacas están disponibles en diferentes diseños y si entras ahora te llevarás un pequeño descuento en la compra. Las Rockaroo son hamacas que revolucionan su propio concepto pues otorgan mayor sensación de movimiento.

Diseñadas para moverse más de arriba que de abajo estas hamacas se sostienen sobre una base sólida. Ocupan poco espacio y son transportables. La Rockaroo dispone de 5 velocidades e incluye un divertido móvil compuesto de formas y colores divertidos.

Una de las cosas más chulas de esta hamaca es que puede reproducir música y además la voz de los propios padres, previamente grabada. Los altavoces integrados (que no dañan el oído del bebé) ¡son una pasada!

Hamaca MamRoo de 4Moms

hamacas para bebés
Fuente: 4moms

La he visto en forbebés y 4Moms y es perfecta para mecer a los bebés de arriba abajo y de lado a lado. Está fabricada sobre un marco de aluminio lo que la hace muy resistente y ligera. 

MamRoo es ideal para los bebés más pequeños. Viene equipada con tecnología Bluetooth para poder controlar las funciones a través de un smartphone o una tablet. Esta hamaca dispone de emisión de canciones MP3 de móvil o grabaciones de los padres. Además podemos escoger entre 5 modos de balanceo natural: paseo en coche, Canguro, Columpio, Columpio Invertido y Ola de Mar. Además puedes regular la intensidad para el bebé.

Hamacas para bebés: Uplift Multinivel

hamacas para bebés
Fuente: nikidom

Preciosa hamaca que he visto en forbebés de la marca Nikidom. Dispone de un diseño muy innovador pues su nivel es regulable; permitiendo llegar hasta una altura de 86 cm. Además esta hamaca trae sonidos y vibraciones por lo que el bebé se lo pasará genial con su propio balanceo agitando piernas, brazos y jugando con el espejo que viene como juguete.

Hamaca bababing lobo little monsters

hamacas para bebés
Fuente: Nikidom

De la marca Nikidom la hamaca Lobo es única, moderna y contemporánea. Su precioso diseño la hace innovadora debido a su base de ballestas. Estas últimas son las culpables de que el bebé se calme.

El respaldo nos permite ponerla en dos posiciones diferentes solamente presionando los botones laterales. Posición plana para dormir o echar la siesta y una posición más elevada para que el bebé pueda comer o jugar. Es una hamaca práctica para niños de 0 a 6 meses, y de fácil lavado que le será muy confortable al niño.

Hamaca LEVO Bebé

hamacas para bebés
Fuente: charliecrane

Preciosa hamaca de madera de haya y contrachapado de abedul de la marca Little Cabari y vista en Charlie Crane es ideal para utilizarla desde el nacimiento del bebé y hasta que éste comience a sentarse solo. Es de muy fácil montaje, el tejido es lavable (algodón y poliéster) y el diseño cumple con la normativa europea. ¿Qué te parece este diseño?

Hamacas para bebés: hamaca de algodón orgánico Hammocks

hamacas para bebés
Fuente: madeintheshadehammocks

Esta preciosa hamaca la he visto en made in the shade Hammocks y es ¡colgante! Su diseño es completamente seguro y permite al bebé disfrutar del ambiente del entorno. Pulg Yayita está fabricada en tejido orgánico, algodón puro. Al igual que el relleno de la mantita que también es de algodón ecológico.

El bebé dormirá a las mil maravillas con las libres posiciones que puede adoptar el bebé, con total seguridad. La hamaca es muy flexible, segura y se adapta a todos los movimientos del bebé. Es perfecta para utilizarla desde el nacimiento del niño hasta los 12 meses. 

Hamacas de tela para bebés

hamacas para bebés
Fuente: made in the shadehammocks

Me gustan mucho las hamacas colgantes y esta, por ejemplo, la he visto en Made in the shade Hammocks. Se cuelga fácilmente y recogen muy bien el cuerpo del bebé. Esta sujeción del cuerpo recuerda a la seguridad y tranquilidad que el niño vivía en el vientre materno. ¿Qué te parece?

Hamacas para bebés Hushamok

hamacas para bebés
Fuente: hushamok

Por último dejo esta sofisticada hamaca que he visto en hushamok y cuyo diseño es una versión moderna de otro más antiguo. Es muy fácil de montar y súper cómoda para el bebé, favoreciendo el sueño del mismo. Además, esta hamaca está fabricada para reducir el cólico lactante. Alguna de sus ventajas  es que está realizada en algodón orgánico al 100 %.

¿Te gustan las hamacas para bebés? ¿Cuál de las que has visto es la que más te ha gustado? ¿Cómo le va a tu bebé con su nueva hamaca?

También te puede interesar: Reductor de cuna: una solución para los más pequeños.

1 comentario

Dejar una respuesta