A lo largo de tu vida vivirás momentos muy especiales que quizá consideres como los mejores días de tu vida. Pero estás equivocado, el mejor día de tu vida fue cuando llegaste al mundo, ese momento en el que decidiste venir para hacer felices a muchas personas, lo que has sido, lo que eres y lo que serás en el futuro.

regalos para un bautizo

Lo triste de esta historia son los pocos recuerdos que tenemos, algún vídeo en VHS, una fotografía poco nítida y lo que nos cuenta nuestra madre. Por eso, hoy quiero contaros lo maravilloso que sería poder haber tenido una cápsula del tiempo para inmortalizar y conservar todos esos recuerdos.

Hoy quiero contarte algunas ideas originales para regalar en un bautizo a alguien muy especial para celebrar que llegó un momento en el que llegó a la vida. Myretrobox nos da la posibilidad de hacer un regalo único a uno que acaba de llegar, a un recién nacido muy especial para ti.

Se trata de hacer un regalo original para el bebé que consiste en inmortalizar esos aquellos momentos, desde que llegó al mundo hasta que pueda abrir por sí solo este regalo. Información valiosa, curiosidades sobre lo que estaba pasando en el mundo cuando decidió llegar y sobre todo, anécdotas, frases e imágenes en sus primeros meses de vida.

regalos para bebés

En la caja vamos a poder encontrar la fecha de nacimiento y el nombre del bebé, una gran variedad de contenido que podemos personalizar y completo con aquellos más cercanos al bebé para rellenar el contenido. Además vamos a encontrar un diario en el que escribir los acontecimientos, una libreta de firmas para los familiares y amigos, fichas que explican la situación política, deportiva, tecnológica y cultural en el momento que llegó el bebé, un álbum de fotos para resaltar los mejores momentos, una cajita donde meter algo muy personal como su primer chupete, o la pulsera del hospital y finalmente el precinto para sellar la caja. Es un regalo original, práctico y perfecto para regalar en un bautizo y crear momentos únicos. ¡Me encantaría ver la cara de el niño cuando vea todo el proceso de su vida! ¿Qué os parece?

— Post patrocinado —

2 Comentarios

Dejar una respuesta