-

Ideas para regalar a una mujer embarazada en Navidad

Poco a poco nos vamos aproximando a la Navidad, unos días cargados de una emoción espacial, más aún para esas mujeres que están esperando la llegada de un nuevo miembro a su familia. Como bien sabéis, Navidad es una época donde los regalos tienen una gran importancia, no solo para los más pequeños, sino también para los adultos. Saber elegir el adecuado es muy importante para conseguir sorprender a esa persona a la que va dirigido. Precisamente hoy nos queremos centrar en daros algunas ideas para regalar en Navidad a esas mujeres que están embarazadas. Opciones hay muchas, pero nosotros os dejamos aquellas que creemos que son un acierto seguro.

regalos embarazadas

Productos de cosmética

Durante todo el embarazo, el cuerpo de la mujer va sufriendo importantes cambios. Debido a esto, es muy recomendable que utilicen ciertos productos para el cuidado de la piel y que esté brillante una vez el bebé haya nacido. Si os decidís por este regalo, lo más importante es que se traten de productos de primera calidad y que esté comprobado que funcionan correctamente. En la perfumería Douglas podréis encontrar multitud de ideas de cosméticos para regalar a embarazadas.

Ropa para el embarazo

Regalar ropa puede ser muy arriesgado si no se conoce bien su estilo favorito, aunque se trata de un regalo muy práctico y necesario. Son muchas las mujeres que les parece un despropósito invertir en algo que van a utilizar durante muy pocos meses. Por este motivo, ¿por qué no ayudarlas regalándoles este tipo de prendas? Intenta siempre que se trate de un look que vaya con sus gustos y personalidad. Otra opción, es regalarle un cheque para irse de compras contigo y que ella elija la ropa que más le guste.

También te puede interesar:
¿Sabes qué es el cerclaje uterino?

Joyas

Todo un clásico que nunca falla en esta época del año. Las futuras mamás necesitan mimos durante esta época de su vida y qué mejor que llenarla con algún capricho. Una joya personalizada, como puede ser una pulsera o un colgante que haga referencia a su época de embarazada puede ser un bonito recuerdo para toda la vida.

También te puede interesar:
El hipo del feto durante el embarazo

Álbum de maternidad

Si hablas con cualquier mujer, te dirá que el embarazo es una época de su vida que pasa muy rápido llena de bonitos momentos. Para que esos recuerdos no se queden en el olvido, un buen regalo para una mujer embarazada puede ser un álbum de maternidad donde ir llenándolo con imágenes del embarazo y la posibilidad de ir anotando todo aquello que piensan que puede ser de gran interés de recordar en un futuro.

Almohada de maternidad

Según van pasando los meses y el embarazo se va haciendo más pronunciado, las mujeres tienen mayor problema a la hora de conciliar el sueño al no estar cómodas en la cama. Para paliar en parte esta situación, un buen regalo puede ser una almohada de maternidad que le ayude a adoptar una posición más cómoda, a la vez que mejora la circulación sanguínea y alivia la hinchazón de pies y piernas.

Masaje para embarazadas

Sin duda, un regalo que será bien recibido por cualquier mujer embarazada. Este tipo de masajes están pensados para aliviar las molestias físicas a partir del tercer mes de gestación. Sus principales beneficios son la mejora de la circulación, aliviar dolores musculares, reduce las nauseas y ayuda a hacer la digestión. Eso sí, lo más importante es que este masaje lo realice un experto.

También te puede interesar:
El hipo del feto durante el embarazo

Además de las ideas que os hemos compartido a lo largo de la publicación, ¿qué otras pensáis que son un acierto a la hora de regalar a una mujer embarazada? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Lo último...

Tocofobia: significado y posibles causas

La tocofobia es un profundo miedo persistente, irracional e injustificado al embarazo y dar a luz a un bebé. Pueden dividirse en primaria o secundaria.
También te puede interesar:
¿Sabes qué es el cerclaje uterino?
Primaria:...

Productos para el cuidado del bebé que te ayudarán en el día a día

Todas aquellas familias que tienen algún bebé en su vida, saben que cuidar de ellos requiere de una gran atención y dedicación. El objetivo...

Diferencias entre el primer embarazo y el segundo

Las diferencias con el primer embarazo ocurren en muchos planos. Será distinto en cuanto a cambios físicos y emocionales que se suman al estilo...

Cuentos navideños para los peques de la casa

En época navideña nos encanta sumergirnos completamente en estas fiestas. Si buscas cuentos navideños para los más peques de la casa a continuación, te...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...