bebe

Midas, el especialista en mantenimiento integral del automóvil, ha iniciado una campaña con el nombre “bebé seguro” con la que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a dos últimos modelos de sistemas de retención infantil de forma sencilla y con un coste económico reducido. Estas dos sillas para bebés cuentan con las últimas novedades en materia de seguridad y se adaptan a todos los vehículos del parque móvil. Debemos concienciarnos muy bien ya que este tipo de seguridad reduciría muchos problemas en las familias que a veces tienen algún accidente que acaba en tragedia.

El programa Bebé Seguro de Midas permite que todos los conductores, sean clientes o no, puedan optar a los dos nuevos sistemas de retención infantil: las sillitas Multimax y la Alva, ambas fabricadas por Baby Auto. La cadena de mantenimiento del automóvil ofrece el modelo Multimax, que se oferta con la posibilidad de incorporar el sistema Isofix y el cinturón Top Tether, así como la sillita Alva, que se inserta en los puntos de anclaje habituales del coche y se puede colocar en vehículos que no disponen de Isofix.

Para adquirir una de estas sillas, el conductor deberá entregar una cantidad de 65 euros en el caso del modelo Alva y 100 si elige la sillita Multimax. Ya sabéis papás y mamás, ya sean estas marcas u otras que prefiráis, pero lo importante es tener protegido a nuestro pequeño y evitar cualquier posible accidente que pueda acabar en una desgracia familiar. Cuida de los tuyos y cuidarás de ti.

Dejar una respuesta