Los primeros pasos en la infancia de nuestros pequeños reyes es un periodo muy importante. Desde esos primeros momentos en que el bebé empieza a moverse por el mundo, necesita que se le estimulen los sentidos, se deben impulsar las relaciones afectivas con el fin de que se sienta involucrado a relacionarse. Por eso, los juegos en muchas ocasiones enseñan al pequeño a ponerse en el lugar de otro impulsando así este crecimiento

Algunas empresas ponen todo su empeño en crear juguetes para los pequeños de la casa y una de estas marcas es Quirón de Famosa, con su línea Smiley. Se trata de una colección de peluches en tres tamaños diferentes, que serán el elemento ideal de compañía y de juego de nuestro pequeño. Unos peluches blanditos, coloridos y agradables al tacto, para que a nuestro bebe se le estimulen los sentidos.

Los tejidos de la linea Quirón son especiales y pensados en el bienestar de nuestros hijos; no contienen sustancias tóxicas ni nocivas para la salud, ya que siguen el standard 100 de “Oeko-Tex”,  un certificado que garantiza la exclusión de sustancias nocivas perjudiciales para la salud como tintes causantes de alergias o fibras que se puedan desgastar y llegar a asfixiar al pequeño. Se usan materiales que se puedan lavar, para que los peluches no sean un elemento nocivo y las madres estén tranquilas.

Para que se cree ese lazo afectivo entre el peluche y nuestros niños, se puede personalizar cada muñeco escribiendo su nombre en el pie izquierdo, con un bolígrafo resistente al lavado.

Dejar una respuesta