-

Las estrías y varices

estrias.jpg

La profunda transformación que sufre tu cuerpo en el embarazo no desaparece cuando nace el bebé. Pero existen diferentes tratamientos  que te podrán ayudar a repara los estragos del embarazo. Algunos de ellos son:

LAS ESTRÍAS: En el mundo de los tratamientos estéticos se dice que todo tiene solución menos las estrías, razón por la cual lo mejor es siempre la prevención (evitando cambios de peso bruscos y aplicando a diario un producto antiestrías).

Cuando es demasiado tarde y ya han hecho su aparición, si son pequeñas y no muy marcadas, existen tratamientos para reducirlas. Pero se están definitivamente instaladas, cuando la dermis se ha rasgado originado una cicatriz (de un color blanquecino), entonces será prácticamente imposible eliminarlas, pero sí mejorar su estado.

LAS VARICES: Aparecen a consecuencia de los problemas circulatorios, agravados por el sobrepeso. Su estado puede mejorar e incluso llegar a desaparecer con diferentes técnicas. Para favorecer la circulación de retorno se emplea el drenaje linfático o la presoterapia y para tratar las lesiones vasculares se recurre al láser.
 

También te puede interesar:
Luce guapa durante tu embarazo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...