estrias.jpg

La profunda transformación que sufre tu cuerpo en el embarazo no desaparece cuando nace el bebé. Pero existen diferentes tratamientos  que te podrán ayudar a repara los estragos del embarazo. Algunos de ellos son:

LAS ESTRÍAS: En el mundo de los tratamientos estéticos se dice que todo tiene solución menos las estrías, razón por la cual lo mejor es siempre la prevención (evitando cambios de peso bruscos y aplicando a diario un producto antiestrías).

Cuando es demasiado tarde y ya han hecho su aparición, si son pequeñas y no muy marcadas, existen tratamientos para reducirlas. Pero se están definitivamente instaladas, cuando la dermis se ha rasgado originado una cicatriz (de un color blanquecino), entonces será prácticamente imposible eliminarlas, pero sí mejorar su estado.

LAS VARICES: Aparecen a consecuencia de los problemas circulatorios, agravados por el sobrepeso. Su estado puede mejorar e incluso llegar a desaparecer con diferentes técnicas. Para favorecer la circulación de retorno se emplea el drenaje linfático o la presoterapia y para tratar las lesiones vasculares se recurre al láser.
 

2 Comentarios

  1. […] Las estrías en las embarazadas aparecen fundamentalmente a ambos lados de la panza, en los senos, las caderas y los muslos. Pero NO afectan a todas las embarazadas, el que se produzcan estrías y el número de ellas que aparecen depende de varios factores: […]

Dejar una respuesta