-

Las mochilas portabebés

mama-y-beleoti.jpg

Si eres de las mamás que quieres llevar a tu bebé en brazos, siempre es mejor utilizar las mochilas portabebés, también conocidas como marsupios, ya que evitarás accidentes como que se te caiga el niño, él irá másmochila-bebe2.jpg protegido frente a algún posible encontronazo con otro peatón y tu tendrás tus brazos y manos libres para protegerlo de lo que fuera necesario.

Con la mochila podrás disfrutar más de tus paseos o salidas y serán más cómodas. Además, ambos, mamá o papá y el bebé sentirán el pleno contacto. Es un plaacer llevar al bebé pegadito a nuestro cuerpo y cargarlo, particularmente en posición vertical, facilita la digestión, ayuda a eliminar gases, evita los reflujos y disminuye los cólicos de los bebés lactantes.

Además de esta forma te será mucho más fácil evitar obstáculos como escaleras, ascensores o puertas demasiado estrechas…. Lo principal a la hora de escoger una mochila portabebés es que sea cómoda para el niño, pero también para ti, sencilla de poner, de cargar al bebé y fácil de quitar. Asegúrate siempre que llevas al niño bien sujeto y que es una mochila homologada que asegura la correcta postura de las aún inmaduras caderas del niño.

CONSEJO: Ten en cuenta que deben de ser: que tengan máxima seguridad para el bebé y comodidad para ti.  Que sean ajustables en altura y ancho que tengan tejido transpirante, cálido y fácil de lavar. Que el bebé pueda ir mirando hacia delante o hacia atrás.
 

También te puede interesar:
Cómo elegir una silla o cochecito de paseo
También te puede interesar:
Disfruta la nieve con tu bebé
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...