Estupendos libros para regalar antes o durante el embarazo

Echa un vistazo a los siguientes títulos de libros para regalar a las futuras embarazadas o a las mujeres que ya hayan emprendido este viaje. La información es poder y así sabremos a que nos enfrentamos durante las siguientes etapas.

Libros para regalar: Diario de embarazo “Mi bollito está en el horno”

libros para regalar
Fuente: lullabybebe

Estupendo diario para relatar la historia del embarazo en 44 páginas. Dispone de espacios para poner las ecografías, fotos y momentos especiales de la gestación y nacimiento del bebé.

Si lo compras ya incluye un chupete baby de regalo con tetina de nacimiento en color aleatorio. Además se presenta en una bonita bolsa de organza. ¿Qué te parece?

Pequeñas ideas antes de ser mamá: o cómo sobrevivir a la maternidad

libros para regalar
Fuente: amazon

Emprender el camino de ser madre marca un antes y un después en la vida de la mujer. Cambios en el horario, en la cocina, en el sueño, en la pareja… nuevos hábitos. Realmente es como una gran montaña rusa de emociones y cambios.

Este libro esta escrito e ilustrado para sacar una buena sonrisa a las madres o futuras madres que han tenido miles de experiencias similares a las que nos cuenta la historia. Un libro con el que podréis reíros de los cambios que caracterizan esta etapa.

Masaje para bebés (Maternidad y embarazo), de Tikal Ediciones S A

libros para regalar
Fuente: amazon

Aprende a realizar masajes a tu futuro bebé. Además, el curioso formato de este libro, ilustrado con bonitas fotografías, hace que las manos se queden libres mientras se puede consultar. De esta manera podemos realizar el masaje al bebé de forma fácil y cómoda. No perderemos así ningún detalle por lo que no nos vamos a perder durante el masaje.

Libros para regalar: La aventura del embarazo. La nueva guía de referencia, semana a semana

libros para regalar
Fuente: amazon

Libro del autor Dr. Luis Cabero, engloba todo el proceso del embarazo. Es un libro muy práctico ideal para antes de quedarte embarazada. En el veremos las pruebas médicas necesarias, el control de todos los aspectos de la gestación semana a semana, el proceso de crecimiento del feto, los cambios que experimenta la madre, los sentimientos y las emociones, los signos de alerta, el calendario de pruebas y las visitas, los tipos de parto, las técnicas de relajación, las primeras horas de vida del bebé, la lactancia o los ejercicios de recuperación. ¿Qué te parece?

Libros para regalar: Mamá sin dramas. Cómo no desesperar con la difícil tarea de ser madre

libros para regalar
Fuente: amazon

Escrito por Carmen Osorio, creadora del blog nosoyunadramamamá, este libro nos desvelará cómo ha evitado desesperar a pesar del agotamiento, los nervios, las carreras de un lado para otro y el desorden, y además nos demostrará que lo que les sucede a todas las madres del mundo.

Este libro, lleno de ideas y consejos, nos ayudará a sobrellevar con mucho humor aquellos episodios que nos desbordan, que nos sacan de quicio y que a veces nos parecen insalvables.

¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué?: Una guía para sobrevivir a esta emocionante etapa

libros para regalar
Fuente: amazon

Escrito por Sofía Fournier, nos cuenta lo que nos deparará las cuarenta semanas llenas de nuevas vivencias con un gran premio al final: el bebé.

En este libro, la autora intenta dar respuesta a todas esas dudas e incógnitas, que surgen durante el embarazo, de una forma directa y amena.

Guía Esencial Del Embarazo, de Shaoni Hattacharya

libros para regalar
Fuente: amazon

Esta es una guía imprescindible para los futuros padres la cuál se convertirá en su acompañante, durante el asombroso viaje que va de la concepción al parto. Detalla los progresos de la madre y el bebé mes a mes, y ofrece listas, datos y consejos útiles sobre el mundo del embarazo y la maternidad. Además, incluye una guía básica para ayudar a los padres a orientarse por este camino tan desconocido.

Tu bebé día a día, de AA. VV.

libros para regalar
Fuente: amazon

Tu bebé día a día es un conjunto de importantes recursos elaborados por un equipo de expertos. Este equipo está formado por una pediatra, una psicóloga infantil, una especialista en nutrición y una comadrona y, además, aportaciones de padres experimentados.

En esta obra encontraréis: recomendaciones posparto para la madre; descubrimientos diarios sobre el desarrollo emocional; físico y cognitivo del niño; información práctica sobre temas  como la alimentación; el sueño; el proceso de destete; o las enfermedades más comunes durante el primer año para que puedas identificarlas rápidamente

Libros para regalar: El desmadre de ser madre, de Sarah Turner

libros para regalar
Fuente: amazon

The Unmumsy Mum, de donde parte este libro, es la última sensación en blogs y Facebook en Gran Bretaña. Sus post son seguidos por miles de admiradores pues proporcionan veracidad, y un sincero, hilarante y nada apologético relato de la paternidad.

Desde los mejores momentos de la vida con los hijos hasta los bajones emocionales de sentir que tal vez no estés hecho para ello, este retrato sin censuras de lo que realmente significa ser progenitor se ha ganado un lugar en las bibliotecas de muchos padres. Creo que no hay un tema que se escape a este título tan divertido.

Maternidad a flor de piel: La gran aventura de tu vida (Embarazo, bebé y niño)

libros para regalar
Fuente: amazon

Escrito por Míriam Tirado, este libro es una invitación a solucionar las inquietudes que aparecen en este fascinante viaje, de ser madre y criar a los niños. A través de las experiencias de la propia autora, periodista especializada en maternidad y consultora de crianza, y también de los cuentos que acompañan su relato, sentiremos la maternidad a flor de piel tanto si todavía está por llegar, como si ya estamos en pleno proceso de criar a nuestros hijos. Por lo que este libro es perfecto tanto si ya tienes hijos como si aún no los tienes.

La autora nos habla sobre muchos temas como la lactancia,  dormir por las noches, cómo adaptarnos a ser uno más en la familia… y también nos enseña a acompañar las rabietas y emociones desbordadas de nuestros hijos.

¿Qué te ha parecido esta pequeña lista con algunos de los mejores libros para regalar a una embarazada? ¿Quieres ver qué otras cosas puedes regalar a una embarazada? ¿Buscas ropa para el embarazo? ¿Quieres algunos consejos para madres primerizas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here