Aquí te damos una lista de los alimentos mas recomedados para tu bebé
Arroz: una buena fuente de hidratos de carbono que proporciona energía y vitamina B, que a su vez ayuda a liberarla energía de los alimentos.
Plátano: una comida rápida excelente, rica en hidratos de carbono y vitamina B, una excelente fuente de energía.
Aguacate: rico en vitamina E, importante para estimular el sistema inmunitario y fuente de grasas muy saludables para el crecimiento y la obtención de energía.
Zanahorias: repletas de vitamina A, buena para la vista, la piel, el crecimiento y también para proteger de las infecciones.
Huevos: fáciles de cocinar, son una gran fuente de proteínas, clave para el crecimiento.
Pollo: principal fuente de proteínas, rico en aminoácidos. Contiene vitaminas A, B3, B6 y cinc, bueno para el sistema inmunitario.
Espinacas: ricas en calcio, vitamina A, hierro y magnesio, necesarios para obtener energía y asegurar la salud de los huesos.
Cerezas: tienen mucha vitamina C, beneficiosa para el sistema inmunitario, y potasio, que regula el equilibrio de los fluidos corporales. Trocéalas y quítales el hueso antes de dárselas a tu bebé.
Pescado: como el salmón, o la caballa: contienen omega 3, ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso, y calcio y vitamina D para tener unos huesos y dientes fuertes.
Brócoli: una buena fuente de calcio, hierro, vitamina C y vitamina K, muy importantes para una buena salud.