lactancia

Uno de los principales beneficios del biberón Peristaltic Plus, es que evita el riesgo de que el bebé pueda ponerse enfermo. Ya se sabe que las infecciones respiratorias son normales en los bebés, sobre todo en invierno. Las mamás que dan de comer a su niño con lactancia materna, no tienen este tipo de riesgos. Sin embargo, aquellas que, por cualquier motivo, le dan biberón, deben estar atentas a lo que le contamos. El desarrollo del biberón Peristaltic Plus, por su forma y elasticidad simula al seno de mamá, permitiendo alternar uno y otro (biberón y pecho) sin que el bebé se de cuenta.

La tetina de este biberón permite que el pequeño realice un movimiento natural de succión; posee una base ancha y la punta delgada que permiten la introducción de la tetina en su boca con suavidad, estimulando la función de succión. Además, su “air ventilation system” disminuye la entrada de aire reduciendo así la probabilidad del cólico que tantos dolores de tripa provoca en el bebé.

Con el biberón Peristaltic Plus, el bebé podrá alternar pecho y biberón sin que rechace ninguno, permitiendo que se alimente con leche materna sin que nada se lo impida, logrando además prevenir cólicos. Para Pigeon es fundamental alimentar al menor con leche materna debido al vínculo de amor que se crea a través del contacto piel a piel. Como todas las mamás ya sabrán, una vez que ha comido el niño, debemos hacerle eructar que eche los gases. Después ya podréis tumbarlo y dormirlo.

Dejar una respuesta