La moda premamá primavera-verano 2018 ya está aquí. A continuación te dejo algunas ideas que ciertas marcas proponen para los meses de calor. Recordemos que los tejidos frescos y livianos están de moda y son la mejor elección para las futuras mamas. También se lleva mucho las flores, el estilo navy y el color rojo. ¡Descubre las nuevas tendencias!

Moda premamá primavera-verano: el Corte ingles

Moda premamá primavera-verano
Fuente: elcorteingles

Los tejidos como la gasa son muy llevaderos pues sin duda la caída queda genial, es elegante y sirven para multitud de ocasiones. Además, para las futuras madres es un tejido cómodo y fresco. Este vestido de gasa en color rojo es una de las apuestas para esta primavera verano 2018.

La sección maternity que el Corte Inglés nos propone tiene ropa muy interesante. Este modelo de vestido es muy cómodo y el corte por debajo del pecho favorece mucho a las silueta de embarazada. Los volantes de los que dispone son tendencia este año. Lo podemos encontrar en varios colores, pero el rojo se lleva muchísimo este año. Además puedes cambiar con unas sandalias sencillas planas o bien un tacón para la noche, queda genial.

Moda premamá primavera-verano
Fuente: elcorteingles

El color verde es muy favorecedor y además da un toque de elegancia. Con unos tacones o unas bonitas sandalias planas quedará precioso. Es un vestido cómodo, suelto y que se ajusta muy bien al cuerpo de la mujer embarazada. El escote redondo y la manga corta con pedrería saca lo mejor de este vestido. ¿Qué te parece lucirlo?

Moda premamá primavera-verano: C&A

Moda premamá primavera-verano
Fuente: c-and-a

En esta marca he encontrado cosas muy interesantes, como estas camisetas estupendas que no solo quedan bien en el cuerpo y son cómodas, al más puro estilo navy que sigue llevándose este año, sino que también son camisetas que te van a acompañar estos meses incluido después del parto, en la lactancia.

Y es que si vamos a comprar ropa es una gran idea apostar por prendas que nos vayan a servir tanto para durante el embarazo como para después del mismo. Por menos de 25 euros tienes este pack de camisetas que puedes encontrar en el catálogo de la propia marca, para esta primavera verano 2018.

En el catálogo encontraras ropa estupenda como blusas, faldas, cárdigans, pantalones, vestidos, camisetas o ropa de baño estupenda para el embarazo y mucho más.

Moda premamá primavera-verano
Fuente: c-and-a.

¿Te gustan los petos vaqueros? La verdad es que son toda una pasada y quedan genial en primavera. Nos lo podemos poner con un top estupendo por debajo y listo. La verdad es que un peto es uno de los imprescindibles en el armario de cualquier persona. Por eso este peto para un look premamá informal queda genial. Este modelo lleva los tirantes ajustables y la cinturilla también para que podamos amoldarlo al mes de embarazo que llevemos.

La verdad es que esta marca de ropa premamá tiene una calidad bastante aceptable junto con el precio. Además tienen muchos productos que te pueden interesar así que puedes elegir las prendas que más te gusten. Así que recuerda elegir piezas que te acompañen durante todo el embarazo incluso en la época de la lactancia. Aunque otras te pueden acompañar durante todo el embarazo, aunque en la lactancia no te sirvan.

Catálogo de moda Prenatal

Moda premamá primavera-verano
Fuente: prenatal

Esta marca nos propone ropa muy interesante para esta primavera verano 20018. Por ejemplo me encanta este peto sin mangas efecto denim, pues es muy práctico y dispone de una cremallera central muy practica. También dispone de bolsillos laterales y una cintura elástica estupenda para acompañarnos durante el embarazo.

Esta famosa marca de ropa infantil y para mujeres embarazadas nos trae este año una colección de imágenes a todo color. La colección cuenta con prendas adecuadas para todo tipo de situaciones incluso para hacer ejercicio, salir a algún lado o para ir al trabajo. La característica principal de prenatal es la comodidad de las personas.

Tienen prendas con mucha adaptabilidad al cuerpo y ajustada a todas las etapas del embarazo. Incluso algunas prendas pueden ser utilizadas despues del parto. ¿Qué te parece?

Moda premamá primavera-verano
Fuente: prenatal

Este año los vestidos sencillos y de bonitas caídas, se llevan la palma. Me ha gustado este de corte clásico, sin mangas, con bolsillos laterales, cremallera lateral y el color blanco y negro, a rayas. Su estilo navy y su elegancia natural me ha cautivado. No solo es un vestido muy elegante apto para salir a donde quieras y al que le pones un tacón, unos bonitos complementos y un maquillaje más intenso y lo puedes sacar por la noche; sino que además esconde un secreto estupendo. Este vestido esconde un cómodo cierre debajo del pecho, para la lactancia.

Esta conocida marca también nos propone estupendas camisetas, preciosas blusas, cómodos monos y petos denim, legging y pantalones. La verdad es que puedes encontrar de todo lo que necesites.

Recuerda que estar embarazada no tiene nada que ver con ser menos sexis, sino todo lo contrario. Busca tu lado más sexy con prendas estupendas que se adapten a tu figura. Es una etapa que sirve para disfrutarla y sacar las cosas positivas dentro de las molestias habituales. Además, para cuidarte aún más escoge una buena alimentación y practica un poco de ejercicio. Echa un vistazo a pilates para embarazadas: Tabla de ejercicios para practicar durante el embarazo.

Moda Primark Premamá ¡No te la pierdas!

Moda premamá primavera-verano
Fuente: primarkcatalogo

Las flores y los bordados este año se llevan mucho y esta marca nos ofrece un poco de todo. Este es uno de los vestidos para primavera que me han gustado mucho y más aún puesto. Primark quizás no tiene un catálogo para mujeres embarazadas, pero si una sección muy especial con ropa premamá, como blusas, pantalones, camisas amoldables, sudaderas e incluso con calzado y accesorios para el embarazo. Así que elige bien las prendas que te harán más bonita aún, durante esta temporada. Quieres unos consejitos para a prender a ¿Cómo estar radiante durante el embarazo? .

Tendencias que vienen pisando fuerte en moda premamá primavera-verano

Moda premamá primavera-verano
Fuente: asos

Algunas de las tendencias que vienen pisando muy fuerte, para este año 2018, el estilo navy, los estampados florales, los vestidos largos y cortos pero en colores vivos como el rojo y los tejidos vaporosos, frescos y de bonitas caídas.

Las prendas atemporales obviamente no pasan de moda y los conjuntos o looks denim vienen con fuerza. También seguirán estando en alza las prendas hechas en crochet o bordadas.

¿Qué te parece la moda premamá primavera-verano 2018? ¿Quieres conocer las últimas tendencias en moda para tu bebé?

Dejar una respuesta