Ayuda a estimular al pequeño con regalos para bebés recién nacidos. Estos se pueden convertir en un estupendo aliado, para ayudar en la estimulación del bebé. Por este motivo los primeros regalos son muy importantes pues puedes ayudar a fomentar el buen desarrollo de sus capacidades.

Ideas de regalos para bebés recién nacidos: estupendo neceser para bebés

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: hamleys

En muchos lugares encontrarás un pequeño neceser parecido a este, el cuál incluye de todo. No todos los neceser incluyen lo mismo, pero algunas cosas si las encontraras comunes. Así que cuando vayas a comprar uno echa un vistazo a varios para ver cuál te convence más.

Ya que regalas algo que sea una cosa práctica. A las mamis y a los bebes les vendrá muy bien recibir un accesorio que puedan utilizar para el día a día y convertir ciertos momentos en mucho más llevaderos.

Entre algunos objetos que encontrarás en un neceser para bebés son un termómetro digital, un aspirador nasal, un aspirador bucal, un corta-uñas, unas tijeras de punta redonda, una lima, un termómetro de baño, un masajeador de encías, un cepillo suave o un mordedor. Si aún no has dado a luz y quieres saber algunos consejos para hacer la canastilla para llevar al hospital, echa un vistazo.

Cofre o caja de recuerdos de su primer año de vida

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: foreverbespoke

Quizás un regalo que se les hace mucho a las mamas o son ellas las que lo compran es una caja de recuerdos o un cofre. La verdad es que es un regalo que recordarán toda la vida, así pues elige un buen modelo que le guste.

Puede que sea este uno de los mejores regalos por que a los padres siempre nos gustará conservar algo de nuestros hijos, cuando eran bebés. Hay cajas maravillosas fabricadas en madera maravillosa y que ofrecen espacio para guardar todo lo oportuno a medida que el bebé crece.

Hay cofres disponibles en muchos sitios, como por ejemplo en el Corte Inglés. Algunos de ellos pueden disponer de zonas personalizables para poner la fotografía o el nombre, por ejemplo, del bebé. También puedes hacer uno de estos cofres tu mismo, si eres un manitas y regalarlo a los papis en cuestión. ¿Qué te parece?

Ideas de regalos para bebés recién nacidos: un babero con mangas

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: trixie-baby

También existen los regalos súper prácticos como un babero con mangas, así no se mancharán tanto los bebés. En el mercado encontrarás un gran abanico de diseños muy simpáticos, algunos más originales que otros. Un babero con mangas incorporadas, le da un aspecto muy curioso.

Cuando regales un babero a un bebé procura que éste sea de un tejido sencillo de limpiar, pues así ahorrarás a los padres mucho tiempo y esfuerzo limpiado los beberos de tela. ¿Qué te parece la idea?

Ideas para regalos para bebés recién nacidos: un intercomunicador digital

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: amazon

Probablemente este sea uno de los primero regalos en los que pensamos para regalar a los papis. Y la verdad es que es un buen regalo porque así los padres pueden tener controlados a su hijo cuando estén en otra habitación. La verdad es que es importante vigilar a los bebés cuando son muy pequeños. En el mercado encontrarás muchos tipos de intercomunicadores, a precios muy diferentes. Busca uno que sea sin cable y sencillo de utilizar, incluso algunos llevan nanas incorporadas para dormir al bebé. ¿Qué te parece la idea?

Cojín de lactancia: práctico para madres y padres

Moda premamá primavera-verano
Fuente: ultimatepillows

Los cojines de lactancia son muy prácticos para la madre y el padre que alimenten a su bebé. De esta manera nos resentimos menos de la espalda al tener que agacharnos menos y no tener que coger al bebé durante todo el proceso. De esta manera el bebé estará muy cómodo y solo tendremos que asegurarlos con el brazo, pero con el peso repartido en el cojín.

Hay muchísimos tipos de cojines de lactancia, de diferentes medidas, colores, tejidos e incluso diseños y dimensiones. Una idea de lo más simpática es hacer tu mismo este cojín. De esta manera el regalo será aún más personalizado y a los padres les encantará. Solo has de saber que deben ser muy cómodos donde el bebé se sienta seguro.

Normalmente los cojines de este tipo tienen forma de “U” aunque ya sabes que los hay de muchos diseños diferentes. Además, entre sus características se distinguen por ser blandos, mullidos y cómodos. La verdad es que es un buen regalo para facilitar la lactancia del bebé y corregir la postura de la madre y del padre a la hora de alimentar al bebé.

Incluso hay cojines de lactancia que pueden ponerse de varias posiciones para adaptarse al crecimiento del bebé, ¿qué te parece? Si quieres más ideas busca regalos originales para madres primerizas.

Móvil para cuna: ideal para los más pequeños

Moda premamá primavera-verano
Fuente: amazon

Los móvil para cuna pueden ser realmente una pasada ya que en el mercado los hay de muchos y muy bonitos diseños. Incluso puedes hacer uno tu mismo personalizando a éste. La verdad es que hay muchísimos diseños incluso algunos incluyen su propia luz o traen melodías o una música dulce. Hay móviles con preciosos accesorios hechos en madera, plástico o tela.

La verdad es que el móvil es un objeto decorativo que además ayuda al bebé en sus primeros meses de vida. Los colores del móvil ayudan a distraer al bebé, el cual lo puede ver a una pequeña distancia. Eso sí, debemos recordar la importancia de eliminar este objeto de la cuna cuando el bebé se ha hecho más grande y ya puede levantar la cabeza. Este signo significa que si el bebé esta muy cerca del móvil podría enredarse con el y es peligroso.

Si tienes amigos que van a ser padres pronto este es un buen regalo para hacerles. Solamente hay que tener presente que el móvil hay que cambiarlo de lugar cuando el bebé se haga más grande, así evitaremos que trate de cogerlo y se enrede con las cuerdas.

Ideas de regalos para bebés recién nacidos: los clásicos sonajeros

Moda premamá primavera-verano
Fuente: aliexpress

Los sonajeros son un regalo clásico y popular, y aunque creamos que no sirven para nada ¡es todo lo contrario! Este regalo lo venden en diferentes versiones algunos son de tela, otros de madera, otros de plástico o combinaciones de sonajeros con mordedor. El caso es que este juguete es perfecto para la estimulación temprana del bebé. Así puede explorar nuevas experiencias sensoriales.

¿Qué te parecen estos regalos para bebés recién nacidos? ¿Quieres conocer ingeniosos y divertidos regalos para el Día de la Madre?

Dejar una respuesta