-

Momentos mágicos a los 18 meses

18 meses

Tú bebote sigue creciendo, y ofreciéndote mas momentos mágicos y hermosos.

–En est0s estos momentos, seguramente tu pequeño ya se siente seguro y no necesita apoyarse para mantenerse de pie sin problemas. El siguiente
paso, es aprender a correr y a subir escaleras. A partir de los 20 meses, más o menos, ¡posiblemente pueda patear una pelota!

–A partir de los 18 meses ya empezará a relacionar las palabras entre sí y a decir frases de dos palabras (como «quiero agua»). Su vocabulario aumentará de manera sorprendente y pronto ya tendrá un gran repertorio de palabras que sepa decir y que entienda.

–A medida que se convierte en una personita más independiente, otra cosa importante es aprender a usar un orinal. Decir adiós a los pañales es un gran paso para ellos, y lo hará cuando esté listo (que debería ser a partir de los 2 años).

–A partir de los 3 años de edad, tu pequeño va a vivir muchas más experiencias nuevas desde el primer día de colegio hasta la primera clase de conducir (sí, cuando ya sea un poco más grande) pero esto está claro:  NO IMPORTA ¡SIEMPRE SERÁ TU BEBÉ!

También te puede interesar:
Beneficios de los copos de cereal
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...