-

No me gusta verme gorda

embarazo

Aunque para muchas embarazadas lucir la tripa es motivo de orgullo, hay otras que se resisten a aceptar su nuevo aspecto físico. Así, suelen presentarse ciertos miedos ante la incertidumbre de esos cambios corporales y de cpomo quedará el cuerpo tras el parto. Algunas recomendaciones que pueder servir para resolver esta situación son las siguientes:

  • Ten en cuenta que el incremento de peso habitualmente estará sobre los 9 kilos, por lo que debes prever esa subida de la báscula.
  • Traza un plan de recuperación posparto. Con algo de ejercicio físico y una dieta equilibrada lograrás volver a tu peso. Además, adelgazarás antes si das el pecho.
  • Conciénciate de que la imagen es importante, pero apoya tu autoestima en otros elementos.
  • Considera el embarazo como un período de la vida, que empieza y termina, por lo que todo puede volver al inicio, ahora además con un bebé que te dará muchas alegrías.
También te puede interesar:
Porqué sangran las encías
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...