-

Noticias sobre los embarazos en España

embarazo

Las andaluzas decidirán cómo dar a luz: Las embarazadas andaluzas están de enhorabuena, pues van a poder elegir en qué postura desean dar a luz: horizontal o vertical. Además, se les ofrecerá la posibilidad de usar una bañera para mitigar el dolor durante el proceso de dilatación. Todo ello en los hospitales públicos y dentro de la Estrategia de Humanización al Parto que se está desarrollando en esa Comunidad.

¡Cuidado con los anuncios!: La Agencia Española De Seguridad Alimentaria (AESA) ha advertido a las empresas que anuncian productos saludables -por ejemplo, que reducen el colesterol- que deben aconsejar en sus anuncios que su consumo no es adecuado para mujeres embarazadas, niños y personas que reciben tratamiento contra esa enfermedad. (Las compañías sólo tenían  plazo hasta finales del año 2008 para daptar sus publicidades). Tenerlo presente cuando los vamos a comprar.

DATO SUPER PREOCUPANTE: El 24% de las embarazadas españolas consumen alcohol durante toda la gestación.

También te puede interesar:
La sensibilidad en el embarazo
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...