ordesa-laboratorios

Hoy te quiero hablar de Ordesa, una de las marcas líderes en alimentación infantil que ha estado en casa de muchos de nosotros desde hace ya muchísimos años, hasta considerarla casi como propia.

Y queremos pararnos en dos productos que son muy interesantes para tu bebé, siendo el primero de ellos Blemil Plus Forte y el segundo Blevit digest, pero vayamos por partes.

Blemil Plus Forte


blemil-plus-forte-2Blemil Plus Forte
tiene una fórmula innovadora gracias a la implantación de las últimas investigaciones en el campo de la nutrición pediátrica, unido, como no podía ser de otra manera, a los avances en tecnología alimentaria.

De hecho, estas investigaciones están tan avanzadas que Blemil Plus Forte y su fórmula llamada nutriexpert es la leche de continuación más parecida a la leche materna, para favorecer el correcto desarrollo de tu pequeño en todas sus facetas.

Como te podrás imaginar la fórmula de Blemil Plus forte es compleja, pero tiene ingredientes tan avanzados como proteínas altamente purificadas para parecerse como ningún otro a la leche materna o prebióticos para estimular una flora intestinal saludable para tu bebé en todo el tracto digestivo.

Esta leche es indicada a partir de los seis meses de edad y, por supuesto, antes de tomar ninguna decisión lo correcto es consultar al pediatra.

Blevit digest

blevit-digest

El segundo producto de Ordesa que te queremos mostrar es Blevit digest que es una infusión que seguro que conoces y que ha estado en tu casa en múltiples ocasiones.

Blevit digest es una infusión con hinojo y manzanilla y es muy apta para trastornos digestivos leves e intranquilidad del bebé, ya que favorece la eliminación de gases y mejor las digestiones lentas y pesadas. Lo bueno de esta infusión es que pueden tomarla desde los lactantes hasta los adultos, con lo cual, también es buena para ti que nos lees, un producto redondo.

Además de estos dos productos tienes muchas más opciones en el site de Ordesa que van desde infusiones hasta complementos alimenticios, pasando por leches especiales y tarritos, todo de la más alta calidad y totalmente confiable.

Otro detalle a tener en cuenta de Ordesa es su Club de padres que seguro que te es muy útil, ya que en él se pueden compartir experiencias, aprender de otros casos y también hay concursos, promociones y muestras para probar.

Dejar una respuesta