CYBEX se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de las sillas de coche para bebés. Acumula un gran número de premios, debido a la seguridad de sus productos y a su innovación. Recientemente acaban de presentar su nuevo producto PALLAS G i-Size, una silla que ofrece una gran protección sin importar el tipo de viaje y el tamaño del pequeño.
Cojín de seguridad integrado
Para su desarrollo, se ha tenido en cuenta todos los requisitos de la actual normativa. Se trata de la primera silla de coche i-Size que utiliza la tecnología de cojín de seguridad. A diferencia de sus predecesoras, el cojín de seguridad de la nueva PALLAS G i-Size no va anclado mediante el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, sino que está directamente integrado en la silla. Esta novedad permite que se instale o ajuste con unos sencillos pasos, limitando así posibles errores al asegurar al niño en la silla.
En caso de impacto frontal, el cojín de seguridad ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el cuello en hasta un 40%. Ante un accidente de este tipo, el pequeño se desliza sobre el cojín, que absorbe las fuerzas de impacto y las aleja del cuello y la cabeza del pequeño, manteniéndolos protegidos.
Fácil de instalar y de adaptar al crecimiento del pequeño
Esta silla de auto se fija en el coche mediante conectores ISOFIX y con el sistema de anclaje Top Tether. Se trata de una silla de seguridad 2-en-1 que evoluciona a la vez que lo hace el niño: con solo retirar el cojín de seguridad pasará de ser una silla del grupo 1 a una silla del grupo 2/3. El cojín se deberá retirar una vez que el pequeño alcance una altura mínima de 100 centímetros o un peso máximo de 21 kilogramos.
Sistema L.S.P. y estructura flexible
El Sistema L.S.P. (Protección Lineal contra Impactos Laterales) integrado reduce las fuerzas que se producen en un impacto lateral en hasta un 20% aproximadamente. Además, la estructura de la nueva PALLAS G i-Size es flexible y sus paneles laterales ofrecen a los niños más grandes una mayor comodidad y protección.
Cojín de seguridad optimizado
El cojín de seguridad de la PALLAS G i-SIZE ha sido optimizado de manera que el pequeño no se deslice hacia adelante ni siquiera mientras duerme.
La nueva PALLAS G i-SIZE de CYBEX puede usarse con cojín de seguridad para niños de entre 76 y 100 cm de altura (desde los 9 hasta los 21 kg). Y, sin cojín de seguridad, para niños de hasta un máximo de 150 cm de altura y 50 kg.