-

¿Qué regalar a una embarazada que sea práctico y bonito?

Cuando estamos pensando en regalar algo a una embarazada ya sea que esté celebrando su cumpleaños, un baby shower, Navidad, o simplemente queremos darle algo especial, existen muchas opciones.

Los productos adecuados van desde obsequios para mimarlas y que se sientan queridas y cuidadas hasta objetos más prácticos.

Siempre es un buen momento para regalar un detalle ya que se sienten con muchos cambios emocionales y físicos. Mimarla y pensar en ella es algo que les va a hacer sentir querida y especial.

Hay que aprovechar cualquier ocasión para hacerla sentir especial. Además, hay que tener en cuenta que luego que nazca el bebé no habrá mucho tiempo para dedicarle, toda la atención será para el recién nacido.

Ideas prácticas para regalar a la futura mamá

Fuente: https://i.pinimg.com
Fuente: https://i.pinimg.com

Pueden ser desde productos relajantes y geles para baño, cremas hidratantes para el cuerpo, almohadas grandes especiales ideales para ayudar a aliviar los síntomas de las dolencias comunes del embarazo, hasta ropa para que se sienta cómoda durante y pueda usar después del parto.

También joyas personalizadas para conmemorar la ocasión trascendental, tampoco tienes que gastar una fortuna para encontrar algo especial.

Regalos prácticos

Sales de baño con magnesio

Son preparados con sales del Mar Muerto. Muchas mujeres que lo han probado han experimentado gran alivio en los dolores y molestias causadas durante el embarazo.

Tomar un buen baño para relajarse y sentirse descansada y aliviar los malestares, convengamos que ese regalo es una gran opción.

Cajas de té orgánicos

Es ideal para mamá embarazada que está intentando reducir la cafeína. son orgánicos, naturales y vienen en una presentación muy adecuada para regalar.

También te puede interesar:
Diez formas de prevenir los gases

Marco de fotos de madera

Fuente: https://www.etsy.com/es
Fuente: https://www.etsy.com/es

Son ideales para compartir la primera ecografía. Algo que la mamá no podrá esperar y querrá mostrar a todos su gran alegría.

El marco tiene el tamaño perfecto para su última imagen de ecografía y presenta las dulces palabras «amor a primera vista».

Cajas de productos varios para embarazadas

Es un obsequio muy útil para la futura madre que en el que combina varios productos para el cuidado de su cuerpo como ser aceites para la piel, baño para pies, sales para el baño, y podrás regalarle de acuerdo a la etapa del embarazo en la que se encuentre.

También te puede interesar:
Lupus durante el embarazo

Existen cajas disponibles con productos especiales y sus cuidados respectivos para cada trimestre.

Llamador de ángeles para embarazadas

Es un detalle hermoso para regalar a la futura mamá
Es un detalle hermoso para regalar a la futura mamá

Es un colgante que se caracteriza por producir un sonido armonioso y agradable parecido al de las campanillas, y cuenta la leyenda que ese sonido avisa a nuestro ángel guía para que nos proteja.

Es un accesorio diseñado con un cascabel encerrado en una bolita metálica que tranquiliza al bebé desde nuestro cuello, o cuando decidamos ponerlo en la cuna.

Una almohada corporal

Es uno de los mejores regalos que puede existir para una embarazada ya que al avanzar en su proceso su cuerpo va cambiando.

Es ideal a la hora de dormir y ponerse cómoda, algo que puede ser todo un desafío.
Necesitan sentir apoyo en varias partes de su cuerpo y en lugar de apilar almohadas, una almohada corporal especial para ella ayudará a que duerma cómoda y descanse mejor. Es ergonómica y ofrece soporte para la espalda, el cuello, el estómago.

Audífonos para el vientre

Es un regalo muy tierno porque permite que el bebé pueda escuchar música mientras va creciendo en la pancita de mamá. Tiene muchos beneficios la música para el bebé.

También te puede interesar:
Consejos: Las náuseas durante el embarazo

Ropa materna

Es uno de los mejores regalos ya que a medida que avanza el embarazo necesitará diferentes prendas que se adapten a sus cambios corporales.

La mayoría de las veces la mamá no cuenta con el presupuesto, o con el tiempo para ir de compras con esa frecuencia.

Es ideal regalar este tipo de prendas, pero trata de conocer lo que se ajuste a sus preferencias.

Libros

Un libro, aunque pueda parecer un regalo típico hay cientos de libros de embarazo y parto que son ideales para leer en ese período. Podrás obsequiarle con temas relacionados a la maternidad y la pediatría, o al embarazo y el parto.

Bolso de maternidad

Fuente: eslamoda.com
Fuente: eslamoda.com

Si tu presupuesto se ajusta es un regalo que acompañará a los papás y las mamás del bebé durante mucho tiempo. Existen de diferentes tamaños y formas con mucho espacio para guardar todas las cosas del bebé.

Para tener en cuenta

Muchas veces al querer regalar un presente a la embarazada se le regala algo para el bebé, sin embargo, ella también puede sentirse agasajada con regalos prácticos y originales pensados especialmente para ellas, que son de gran utilidad. Se merecen todo el apoyo y el amor del mundo.
¡Muchas felicidades!

También te puede interesar:
Las uñas de tu hijo problemas y soluciones

Lo último...

Nueva Fashion Collection JEWELS OF NATURE de Cybex

Cybex acaba de presentar su nueva fashion collection Jewels of Nature. Se trata de un homenaje a la belleza y a los secretos mejor...

Sobrepeso durante el embarazo y sus posibles riesgos

El sobrepeso durante el embarazo puede producir efectos negativos, por lo tanto, afrontar esos meses en el mejor estado de salud puede reducir las...

Juguetes sexuales en el embarazo: ¿son peligrosos?

Algunos juguetes sexuales que están fabricados con aditivos químicos que pueden provocar malformaciones en los bebés varones y resultar peligrosos. Según diversos estudios científicos el...

Alimentos no recomendables durante el embarazo

Existen varios alimentos no recomendables durante el embarazo porque pueden ser peligrosos y afectar tu salud o la del bebé. Por lo tanto, la...

Vasitos de entrenamiento: ¿cuál es el mejor?

Los  vasitos de entrenamiento son accesorios que la Asociación Española de Pediatría apoya para el entrenamiento de los niños que tomen agua antes del...