Durante los meses de calor busca ropa suave y cómoda para los más babies de la casa. Te propongo estos petos y ranitas de verano para bebés.

Actualmente las ranitas de verano para bebés y los petos son piezas que no pueden faltar en el closet de tu baby. Están de moda y es normal ya que son prendas súper cómodas para los más peques. Además se pueden complementar con camisetas, peleles y otros complementos.

Prenatal ¡no te quedes sin ellos!

ranitas de verano para bebés
Fuente: prenatal

Si buscas petos y ranitas de verano para bebés consulta en los catálogos y folletos de Prenatal. En ellos encontrarás muchas novedades y promociones estupendas en ropa para niños y niñas. Echa un vistazo a su colección para este verano 2016 ¡no tiene desperdicio!

ranitas de verano para bebés
Peto denim Fuente: Prenatal

No puedo evitar compartir este precioso peto denim acompañado por una camiseta. Es súper mono e ideal para primavera verano. Descubre el catálogo de Prenatal aquí y echa un vistazo a todas sus novedades.

El Corte Inglés ¡colores claros!

ranitas de verano para bebés
Ranita azul Fuente: el Corte Inglés

He echado un vistazo a las prendas para niños que ofrece esta gran marca y me han encantado. Por ejemplo esta preciosa ranita para niño de la colección Dulce en un bonito tono marinero. Este año se lleva muchísimo el estilo marinero y tu hijo también puede acompañarte.

Sobre todo me han gustado los productos de moda “Dulces”. Si a ti también te gustan puedes hacer los pedidos, y te hacen el envío en 48 horas. También puedes recogerlos en tu centro más cercano.

ranitas de verano para bebés
Peto azul Fuente: el Corte Inglés

Mirad que bonito peto de bebé de la marca “Dulces”. Tiene unos cuadros vichy en azul estupendos. Esta colección, que puedes ver en el Corte Inglés para verano, propone colores azules como protagonistas seguidos de tonalidades grises y de color blanco.

ranitas de verano para bebés
Fuente: elcorteingles

Si te gusta el gris aquí te dejo con esta ranita de bebé niño. Su suave color lo hace súper dulce. Ideal para que los más pequeños vayan cómodos. 

ranitas de verano para bebés
Peto rayas Fuente: el Corte Inglés

Dentro de la ropita para niño he visto muchas tonalidades suaves, como he comentado antes, pero no te puedes perder este peto de rayas en color rojo. Una alegre pincelada entre grises y blancos la cual dispone de cierre de botones y un detalle de bolsillo en la parte de delante.

Mayoral hace amigos ¡y más en verano!

ranitas de verano para bebés
Fuente: mayoral

Las ranitas de verano para bebés son muy cómodas al igual que los petos. Este está confeccionado en un tejido elástico y va forrado por dentro. Sus detalles de arañazos en los bolsillos me gustan mucho.

ranitas de verano para bebés
Peto azul Fuente: mayoral

Con los colores azul marinero presento este peto de mayoral. Esta tienda cuenta con muchas cosas y puedes hacer tus pedidos con recogida gratuita si te acercas a la tienda. En cambio si compras de forma online tu pedido llegará entre 2 y 5 días laborables.

 

ranitas de verano para bebés
Peto rayas fuente: mayoral

El estilo marinero se lleva muchísimo este año, incluso en la ropa de baño. Así que nuestros niños no pueden ser menos. Dentro de este estilo el peto de rayas que te dejo aquí arriba me gusta mucho. Está confeccionado en punto con rayas y combinado con punto liso con lycra.

ranitas de verano para bebés
Ranita con gorro Fuente: mayoral

Si buscas un poco de color no te pierdas esta linda ranita con gorro incluido. En el centro una pequeña ilustración de un osito más que veraniego y su cestita. Este conjunto de mayoral es una pasada para los peques.

Disney Store: princesas, personajes y mucho más

ranitas de verano para bebés
Fuente: disneystore

En la tienda Disney (en la zona de ropa, disfraces y complementos) he visto este conjunto de Winnie the Pooh. Es súper gracioso y muy divertido. El peto lleva un aplique de Pooh volando su cometa y una insignia bordada de un caracol en la parte trasera, e incluye un pelele a juego.

ranitas de verano para bebés
Peto bebé Fuente: Disney Store

Estos petos van muy bien para primavera y si son de Disney mejor. Puedes poner un toque de magia en el closet de tu hijo con un conjunto ideal para dar sus primeros pasos. Además, Dumbo también le acompañará.

Más petos y ranitas de verano para bebés

ranitas de verano para bebés
Fuente: gap

Visto en GAP una estupenda marca de moda en la que podemos comprar ropa para niños y bebés este 2016. En ella encontrarás camisetas y sudaderas, y mucho más. Mira que bonita ranita en blanco.

ranitas de verano para bebés
Ranita Vestido Fuente: GAP

¿Quién dice que el negro es solo para adultos? Si prefieres colores más oscuros mira qué bonito es este conjunto para niña. También lo he visto en la marca GAP.

ranitas de verano para bebés
Fuente: Joha

En esta ocasión lo he visto en la marca Joha en la sección de niños de 0 años. Esta prenda me encanta y sus colores son fascinantes. Las rayas y el color rosa le dan un toque dulce y moderno.

ranitas de verano para bebés
Fuente: joha

Este peto en color rosa y con un bonito patrón de flores me ha gustado mucho también. Es perfecto para salir o estar en casa y muy cómodo de llevar. También lo he visto en la marca Joha.

ranitas de verano para bebés
Fuente: lapetitemaria

Presento una preciosa ranita para niño que he visto en La Petite Maria. En esta tienda encontrarás muchas cositas que te encantarán. En esta ocasión te dejo con una ranita de tirantes en blanco con lunares celestes y lazo a topitos blancos.

La tienda para niños y niñas trabaja con diferentes marcas. Echa un vistazo a su sitio web y verás preciosos conjuntos con topitos, lazos y colores preciosos, para esta primavera verano 2016.

ranitas de verano para bebés
Fuente: jvjosevaron

Te propongo otros conjuntos de la Colección Plumeti de José Varón. Sus diseños para bebé suelen ser dulces y con colores bastante suaves. Además esta colección acoge pincelas más modernas.

ranitas de verano para bebés
Ranita Fuente: jvjosevaron

Esta ranita fresca y cómoda, y en color azul, es perfecta para verano. Tu bebé no pasará calor e irá perfectamente conjuntado. Me gusta mucho el lacito blanco.

ranitas de verano para bebés
Fuente: momolo

Por último, propongo esta ranita de estilo casual para niña. La he visto en momolo con un bello estampado de flores.

La mayoría de esta ropa la puedes obtener en las tiendas oficiales o en tiendas online como Amazon, Zalando y similares.

¿Buscas ranitas de verano para bebés? ¿Cuáles te han gustado más? ¿Buscas más moda para bebé de otros años? ¿Buscas consejos para vestir de premamá?

Dejar una respuesta