-

Receta para niños: Canelones de espinaca

canelones de verdura

Los canelones de verdura son una buena sugerencia, para que los pequeños coman verdura, son sencillos de realizar y no insumen muchos tiempo. En general son aceptados por los niños. Con esta receta podrás obtener aproximadamente unos 12 canelones.

INGREDIENTES:

  • 12 panqueques
  • 1 cebolla picada
  • 2 paquetes de espinaca lavados y cortados en juliana fina
  • 400 g de ricota (la puedes cambiar por jamón picado)
  • 100 g de queso rallado y un poco más para gratinar
  • 2 tazas de salsa blanca
  • Aceite de oliva, sal y nuez moscada cantidad necesaria (opcional)

PREPARACIÓN:

1. En una sartén saltear la cebolla en aceite de oliva. Cuando esté banda, agregar las espinacas picadas, condimentar y cocinar en su propio líquido, revolviendo para que no se pegue.
2. Cuando esté listo sacar del fuego y reservar. En un bol mezclar la ricota con la espinaca, el queso rallado y condimentar con nuez moscada y sal.
3. Con esta mezcla rellenar cada canelón. Disponer en una fuente para horno una capa de salsa blanca los canelones y cubrir con el resto de la salsa y queso rallado.
4. Llevar al horno fuerte para gratinar aproximadamente 20 minutos.

Listo para comer y disfrutar en familia

También te puede interesar:
Recetas para satisfacer al pequeño gourmet
79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silvia Martínezhttp://bebesyembarazos.com
Educadora social, fotógrafa y amante de la vida. Tengo bastante experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria, etc. Dentro de mis aficiones tengo que decir que me fascina dibujar, la música, el cine, leer y, claro está, escribir (tengo algunos cuentos y relatos cortos)... ¡entre muchas otras cosas!

Lo último...