¿Buscas recetas infantiles? hoy te propongo estas divertidas cortadoras de césped ¿habías visto algo así? lo más sorprendente es que están hechas de una manera tan sencilla, que podrás hacer tantas como quieras y darle protagonismo en fiestas y eventos para niños. Realiza una bandeja grande, con cortadoras de césped como estas, seguro que además jugaran con ellas… realmente pienso que los niños se lo pasarán en grande.

Ahora para el verano, no viene nada mal recetas infantiles y divertidas como estas ¿quieres saber cómo hacerla? es muy fácil, para hacer una de estas cortadoras hazte con dos galletas tipo oreo; una pajita de un bonito color, en este caso azul; además abre un par de galletas o barrita tipo muesli (de lo más sanas)

La barrita de muesli la puedes partir en dos, así quedará cuadrada y daremos más forma a la cortadora. Luego con cuidado abre las galletas por la mitad y aprovecha el relleno como pegamento, así fijamos las cuatro ruedas negras. Necesitarás dos galletas por cortadora de césped… fácil ¿no?

receta infantil cortadora de cesped

Ahora bien, para cabar y como remate final, solo tendremos que poner una pajita para simular el manillar o la parte donde se coge la máquina. Para ello puedes cortar la pajita, ya que son bastante largas, a una medida más pequeña… calcula como quieras y corta. Por último encaja, presionando, ambos extremos de estas pajitas de colores, en la barrita con muesli.

Cuando veas que se queda bien en encajado y no se cae, estará listo para presentar. En esta ocasión os dejo una fotografía donde se ven dos cortadores de césped, para comer, ubicadas en un par de mini platitos, también puedes utilizar una gran bandeja y hacer varios… incluso con un poco de imaginación busca algo verde para simular el césped y ¡que se pueda comer! Me encanta el resultado final, con elementos tan sencillos ¿qué os parece?

foto: cutefoodforkids

Dejar una respuesta