¿Buscas recetas infantiles? Hoy os dejo con este rico huevo frito, al que se le ha añadido un simpático dibujo en forma de espinas de pescado. Si quieres hacer las comidas más divertidas, basta con sencillas ideas como estas. Especialmente dedicado a madres que tienen problemas con sus hijos.

Yo recomiendo siempre ir introduciendo alimentos nuevos, en función de la edad del pequeño. Presentar los alimentos será esencial, dejar que los niños los toquen, los huelan o incluso se manchen comiendo. Debemos presentar los alimentos a nuestros hijos, explicando de forma sencilla lo bueno que son para crecer.

Si tu hijo ya tiene un problema en la conducta, cuando va a comer… hemos de hacer algo. A veces un divertido plato, es suficiente para que los pequeños se animen a probarlo. Algunas recetas infantiles son de lo más simpática. Este huevo, tan sencillo como freír y ponerle un poco de tomate, bastará para sacar una sonrisa al pequeño y que se anime a probar este lindo pescadito – huevo.

receta infantil con huevo

¡En menos de cinco minutos tendrás un plato divertido! Fríe el huevo intentando que la yema no cuaje del todo, así podrá mojar lo que quiera. Para el tomate puedes utilizar tipo ketchup o de cartón. Procura freír el huevo en aceite de oliva virgen extra, estará buenísimo (pero es más caro)

Cuando eches el huevo, intenta hacerlo cuando el aceite esté caliente. A veces dicen que el sabor de este alimento se amarga, cuando se echa a la sartén con el aceite frío (particularmente no noto la diferencia) Si quieres puedes dejar puntilla, alrededor del huevo (dejar que se fría más por esa zona)

Escoge un bonito plato de presentación, con colores alegres y añade ahí el huevo (que puede ir acompañado de lo que quieras) Después con tomate, dibuja una especie de espina de pescado sobre el cuerpo del huevo… tal y como vemos en la imágen. El ojo del pescado lo dibujamos en la propia yema y listo ¿fácil?

foto: cutefoodforkids

 

Dejar una respuesta