Si buscas recetas infantiles especiales, para niños con diabetes, hoy te dejo esta deliciosa tortilla campesina. Seguro que a los mayores también os encanta la receta, ya que está buenísima. Recuerda que no es muy complicado elaborar diferentes platos, para niños con diabetes.

Es cierto que hemos de buscar recetas infantiles, para niños con diabetes, teniendo cuidado con las diferentes grasas de animal y erradicarlas o evitarlas. Pero hay recetas en las que  se pueden incluir otro tipo de alimentos como los  plátanos, uvas, la carne de ternera o el cordero, pueden comer también pollo. Procura evitar las recetas o platos que contengan pescados blancos, verduras, fruta en general y el cerdo entre otras cosas.

INGREDIENTES -Tortilla Campesina-

toritilla de setas– 2 Huevos

– 1/2 cebolla tierna

– 1 tomate maduro

– 4 setas o champiñones

– 1 diente de ajo

– Perejil picado

– 2 cucharadas de aceite (oliva virgen extra)

PREPARACION

El primer paso es rehogar la cebolla, hasta que esté blanda y no quemada. Esto lo hacemos cortándola en juliana y añadiendo todo a una sartén con un poco de aceite. Procura que no se queme la cebolla, ya que dará un toque amargo al plato. Cuando veas la cebolla tierna, añade el tomate triturado. Deja freír un par de minutos y luego echa las setas bien lavadas y el ajo picado. Deja que todo cueza a fuego medio durante 5 minutos.

El siguiente paso es, en otra sartén, añadir un poco de aceite y dejar calentar. Luego echa los huevos bien batidos. Cuando veas que el huevo comienza a cuajar, añade todo lo que hay en la otra sartén (las setas y demás) Luego pliega la tortilla y da la vuelta (puedes dejarla redonda también) Cuando esté lista, sirve ¡está deliciosa! y lo más importante es que es sana, rica y buena para los niños que padezcan diabetes infantil ¿Qué os parece?

foto: channel4

Dejar una respuesta