Las siguientes ideas y propuestas sobre regalos para el Día de la Madre son divertidas, originales y más que especiales ¡echa un vistazo!

¿Buscas algo tan especial como tu madre? las siguientes ideas sobre regalos para el Día de la Madre, son únicas. Te propongo que pienses un poco en como es tu mami y luego escojas una opción que sea compatible con ella, con sus gustos y aficiones.

Elige los packs que más te gusten

Seguramente alguna vez hayas comprado uno o varios packs para regalar. Y, la verdad, es que estos conjuntos se convierten en obsequios más que apropiados, para este día tan especial. Propongo a continuación una serie de packs para las mamis más intrépidas, para las más despistadas, para las más aventureras o para aquellas que busquen un poco de relax.

En la tienda de Decoración 2.0 han realizado una estupenda selección de regalos súper divertidos y llenos de encanto. Echa un vistazo a los siguientes obsequios y dime cual es tu favorito, pues a mi me gustan todos.

Por último, te comento que todos los productos que te dejo, a continuación, son pura artesanía española. Los diseños son toda una belleza que no dejará indiferente a ninguna mami.

Pack Gourmet&Beauty Sweet

regalos para el Día de la MadreNo te pierdas este delicioso conjunto de aceites, infusiones y velas aromáticas. Fabricados por La Chinata deja que tu madre se deleite con olores como el chocolate, la miel o la canela. 

Gourmet&Beauty Sweet consta de una vela aromática de higuera; de jabones artesanos para exfoliar la piel, con olor a higo; de aromáticas infusiones de especias y frutas; y de un protector labial de miel.

Si a tu madre le encanta cuidar su imagen no dejes pasar estos productos, los cuales también incluyen aceite de oliva. Y es que no hay que olvidar que están fabricados en España y este aceite es todo un icono.

La línea de belleza gourmet ofrece una enorme calidad en sus productos, llenos de agradables aromas y sabores excelentes. Unos productos tan especiales como estos, son ideales para sorprender a cualquier madre.

Regala pura artesanía: vajillas ilustradas a mano

regalos para el Día de la Madre¡Me encanta! esta vajilla con una mariposa en blanco y negro ilustrada; solo contiene alguno acentos en color verde y rojo. La gracia con la que se une el dibujo del plato con el de la taza, es impresionantemente bella.

Esta no es una vajilla cualquiera ya que está ilustrada a mano. Y creo que merece la pena tener en casa unas joyitas como estas. Tazas, platos y mucho más realizados a mano con  la creatividad a flor de piel.

regalos para el Día de la Madre

regalos para el Día de la MadreEn la tienda de Decoración 2.0 puedes ver éste y otros packs que te entusiasmarán. En este caso me he parado a contemplar esta preciosa vajilla ilustrada a mano. Algunas llevan lindas flores primaverales dispuestas en platos y apoya cucharas.

Además de las bellas flores también puedes comprobar como las aves, en este caso Loros, llenan los platos con sus bellos colores. Igualmente ilustrada a mano, como todas las demás, por Nuria Blanco, esta bandeja con su plato de aperitivos y un apoya cucharas ¡te encantará!

¡Una colección súper exclusiva!

regalos para el Día de la Madre¿Quieres que tu mamá esté bien cómoda? el pack “Tú eres la estrella más grande” no se queda corto. Diseñado por de “Lunes a Domingo” este cojín será las mil maravillas para la comodidad de tu madre.

Desde aquí te propongo una colección preciosa de tazas, cojines y otros complementos decorativos para el hogar. Los diseños son exclusivos para la tienda Decoración 2.0 y puedes obtenerlos muy fácilmente.

regalos para el Día de la Madre

¿Por qué rodearte de meros objetos? la idea es hacerlo de productos que aporten sensaciones. Esto es lo que ha querido hacer la marca con cojines en diferentes colores, estrellas de madera y tazas más que simpáticas. 

“No hay mal que 100 años dure ni pena que mi madre no me cure”  Esta es una de mis tazas favoritas ¿cuál es la tuya? Como ves los juegos de estrellas talladas a mano y las tazas toman un gran protagonismo tanto visual como sentimental.

Prácticos bolsos de tela para las mamás más viajeras

regalos para el Día de la MadreDe la mano de la marca peSeta y de venta en Decoración 2.0 puedes comprar uno de estos bolsos. Los hay de diferentes colores y estilos, y todos son súper prácticos. Las mamis más viajeras lo utilizarán muchísimo.

El pack consiste en un bolso – mochila y una pasaportera estupenda. Pero encontrarás otros diferentes que puede que te gusten más por los colores o los diseños. Además, te comento que todos sus productos están fabricados con materiales que respetan el medio ambiente y son de gran calidad.

regalos para el Día de la MadrePara las mamis que trabajan muchísimo te recomiendo este fabuloso pack. Dispone de una funda de ordenador muy práctica y un estuche para meter lo que quieras. Y todo incluye un llamativo estampado de flores rojas y azules.

¿Tu madre es una gran amante del té?

regalos para el Día de la Madre

Es importante saber las necesidades y los gustos de nuestras propias madres. De esta forma será más fácil encontrar un regalo perfecto para ellas. Si una de sus grandes aficiones es tomarse una taza de té… ¿qué te parece regalarle este pack?

Decoración 2.0 en conjunto con Tetetum han diseñado este conjunto de tés, seleccionados por expertos dietistas y convertido en uno de los mejores regalos para el Día de la Madre.

El kit que te propongo consiste en una tetera, una taza, medidor de té y tres bolsitas de tés variados. Seguro que le encantará e incluso puede que te invite a tomar uno ¿qué te parece la idea?

Increíbles centros florales aromáticos

regalos para el Día de la MadreLas flores nunca pasan de moda… pero se pueden actualizar. Mira qué conjunto tan llamativo de una, dos y tres flores. Todas en colores diferentes y variados aromas. La imagen de arriba que presenta dos flores moradas y sostenidas sobre una esfera de ratán, quedará genial donde las pongas. Dependiendo la flor que escojas desprenderá un aroma u otro y ¡hay muchos para elegir!

regalos para el Día de la MadreEstos centros florales tan aromático son de la marca Flowerfresh y, también, puedes encontrarlos en Decoración 2.0. Están confeccionados de forma artesanal con una simpática maceta y una serie de flores en diferentes colores.

Hay muchas fragancias exóticas donde elegir, como: mango, manzana, fresas, canela, cerezas, melón…  Flowerfresh® es un tipo de flor artificial que desprende agradables esencias permitiendo aromatizar el hogar y decorar, al mismo tiempo. 

Regalos para el Día de la Madre: sácale una sonrisa a la tuya

regalos para el Día de la Madre

¿Tienes una mami un tanto olvidadiza? la marca de diseño español “24 Dientes”, te ayudará a dar un nuevo enfoque a los objetos cotidianos. Siempre con un toque de humor característico, ya de la propia empresa.

¿Dónde están mis gafas? En clave de humor echa un vistazo a este pack, perfecto para mamis olvidadizas. Seguro que a partir de ahora siempre las llevará encima ¿qué te parece la idea?

regalos para el Día de la MadreCuando te quites las gafas no las dejes en cualquier lado, ahora tienes una mini percha donde colgarlas. Aunque es un regalo original para el Día de la Madre, pienso que también es perfecto para el Día del Padre. Un obsequio que le sacará, sin duda, una gran sonrisa.

regalos para el Día de la MadreEstos productos me dan la risa ya que es verdad, lo común que es, olvidarse de regar las plantas. Si a tu madre se le olvida con frecuencia… este maravilloso conjunto le vendrá más que bien ¿qué te parece?

Compras y envíos desde Decoración 2.0: regalos para el Día de la Madre

regalos para el Día de la MadrePodrás hacer tus compras del 29 de marzo al 24 de abril de este año 2016. Asimismo los envíos de los productos se realizarán del 25 al 29 de abril 2016. Esta es una estupenda forma de asegurar que los regalos para el Día de la Madre que hayas comprado, lleguen a tiempo para este día tan especial.

¿Qué te parecen estos packs de regalos para el Día de la Madre 2016? ¿Cuál de estos obsequios es el que más te gusta o te ha llamado la atención? Si quieres adquirir algunos de estos productos, solo tienes que hacer clik en: Tienda de Decoración 2.0

Dejar una respuesta