Los regalos para bebés recién nacidos se pueden convertir en un buen aliado, para una precoz estimulación del niño. Piensa en regalar juguetes, juegos y complementos que ayuden a fomentar el buen desarrollo de las capacidades cognitivas, sociales, sensoriales y afectivas del pequeño.

Sonajeros: ideales para el desarrollo auditivo del bebé

regalos para bebés recién nacidos
Sonajero actividades Fuente: imaginarium

El clásico primer juguete de toda la vida sigue de actualidad, pero en diferentes versiones. En la actualidad puedes encontrarte sonajeros de tela, de plástico o combinaciones con prácticos mordedores de texturas interesantes e ideales para la estimulación temprana en su conjunto.

Los regalos para bebés recién nacidos pueden ser prácticos, originales, bonitos y estupendos para el desarrollo temprano. Este juguete de toda la vida invita al bebé a explorar nuevas experiencias sensoriales y a la asociación y relación entre acción y efecto.

Móvil para cuna: ideal para los más pequeños

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: eurekakids

Actualmente existen muchísimos diseños de móviles para cuna que puedes encontrar en multitud de tiendas. Algunos de estos móviles tienen su propia luz, otros tocan melodías y otros se mueven con una dulce musiquita. Hay móviles con las figuras hechas en tela, plástico o en madera la cual aporta una elegancia a la decoración impresionante además de ser ecológicos para el medio ambiente.

Si tus amigos o familiares han sido padres este es un simpático regalo que puedes hacerles. Sus colores distraerán al pequeño que puede ver a corta distancia. Una vez que el bebé se haga más grandecito puedes poner el móvil en el techo así no habrá problema de que el peque se enganche.

Cojín de lactancia: práctico para madres y padres

regalos para bebés recién nacidos
Cojín de lactancia Fuente: eurekakids

Si quieres ser más original podrías hacer tu mismo/a un cojín de lactancia. Pero si no eres muy ducho con las manos mejor comprar uno para regalar. Este tipo de cojín es una solución estupenda para madres y padres que tengan un lactante en casa. Sus bebés estarán bien cómodos sobre diseños que pueden ser únicos como este de Fisher-Price.

Este tipo de cojines suelen ser mullidos, grandes, suaves y blanditos, y normalmente tienen forma de U. Es un buen artículo para facilitar la lactancia del bebé y la postura de la madre o el padre al alimentar al pequeño. Como ejemplo he puesto este cojín de Fisher-Price 4 en 1 el cual es novedoso gracias a su diseño que adquiere diferentes posiciones, para adaptarse al crecimiento del bebé.

Alfombra de juegos para bebé

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: sarobaby

Las alfombras para bebés son amigos incondicionales, mullidos y calentitos, que harán de este lugar un sueño. Dentro de los regalos para bebés recién nacidos puedes incluir una superficie como esta ¡las hay de muchas formas diferentes!

Este tipo de alfombra es estupenda para hacer juegos pues es una superficie muy cómoda. Al no haber riesgo de caída es un lugar perfecto y tierno para comenzar con sus primeros juegos de estimulación temprana. Puedes encontrar este y otros modelos en Saro Baby.

Intercomunicador digital ¡perfecto para vigilar!

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: sarobaby

Si quieres hacerles un buen regalo a tus amigos papis un intercomunicador digital y a todo color puede ser una gran solución. Seguro que los papis andan preocupados por los primeros días de su bebé así que es una gran idea apostar por un intercomunicador con un monitor sin cables por ejemplo. En el mercado los hay de muchos estilos diferentes y con características distintas. Este de Sarobaby dispone de un número de nanas incluidas en el aparato.

Babero con mangas: súper práctico

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: sarobaby

Los baberos siempre son esenciales ya sean comprados o hechos a mano. En el mercado podrás encontrarte con muchos diseños diferentes y algunos más originales que otros. Este por ejemplo, lleva mangas largas incorporadas lo que le da un diseño muy curioso.

Cuando vayas a regalar un babero procura que sea fácil de limpiar así ahorrarás tiempo y esfuerzo a los papis. En este sentido dejo este babero de sarobaby de manga larga ideal para que el bebé no se manche la ropa con o sin querer. Es fácil de lavar y práctico.

Cofre de recuerdos para su primer año

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: elcorteingles

Uno de los mejores regalos para bebés recién nacidos es esta caja de Baby Art My Little Treasures. Este enigmático cofre está hecho en madera y es perfecto para personalizarlo a medida que el bebé crece.

En concreto, este cofre lo he visto en el Corte Inglés y dispone de una zona para personalizarlo con el nombre del bebé, puedes hacer la huella del pie en dos minutos o la de la mano del mismo y también tiene un pequeño marco de fotos en el interior y espacio para guardar los recuerdos que se vayan generando durante todo el primer año.

Pack Ecografía Emocional

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: elcorteingles

No puedo resistirme a dejar como ejemplo de regalo original este pack Ecografía Emocional 4D que he visto, también en el corte inglés. Este maravilloso pack incluye la realización de la ecografía en el centro que la clienta seleccione, de la que se obtendrá CD con fotos de la sesión, DVD con vídeo de la sesión, fotografía impresa y Tarjeta Ecox Care para que la mami pueda recibir atención médica telefónica ¡durante un año! todo por 135 euros.

Neceser para bebé

regalos para bebés recién nacidos
Fuente: babymoov

¿Crees que un neceser no puede ser original? Este de Babymoov es súper completo para los cuidados de los recién nacidos. El neceser cuenta con estupendos accesorios básicos para que el día a día de tu pequeño se más fácil. Entre los objetos encontrarás: un termómetro digital, un aspirador nasal, un aspirador bucal, un cortaúñas, unas tijeras de punta redonda, una lima, un termómetro de baño, un masajeador de encías, un cepillo suave y un mordedor.

Originales regalos para bebés recién nacidos

Visto en el canal “Angel Mozos” y de la tienda online bupucu te dejo con este vídeo que no te puedes perder. La tienda vende regalos para los recién nacidos súper originales, como: ramos de ropa, motos de pañales y mucho más ¡echa un vistazo! Encuentra el regalo más original y práctico para el recién nacido.

Espero que estas propuestas sean de tu agrado y aciertes con los primeros regalos para un recién nacido y unos papis recientes. ¡Tienes mucho donde elegir! ¿Qué te parecen estos regalos para bebés recién nacidos? ¿Qué otros regalos incluirías tu?

Dejar una respuesta