Seguro que durante las fiestas de Navidad querrás que tu bebé sea el más guapo, el más gracioso o el más original de estos días tan entrañables. Para que vayas pensando un poco en la moda bebé aquí dejo una serie de ropa navideña para niños, que servirán para Nochebuena y Nochevieja, Año Nuevo o para los días que quieras.

Ropa navideña para niños en Primark

ropa navideña para niños
Fuente: primark

¿Has visto el catálogo de esta tienda? Hay mucha ropa navideña para bebé donde escoger. Esta marca vende ropa buena y de calidad que puedas lavar sin problemas y, sobretodo, es cómoda para el bebé. Si quieres saber más a cerca de peleles a rayas rojo y blanco, vestidos, pantalones o monos con falda de tul súper simpáticos echa un vistazo al catálogo de Primark para ver mucho más.

También te puede interesar: 5 Formas de felicitar la Navidad con tu bebé.

Ropa de Navidad de bebé Mayoral

ropa navideña para niños
Fuente: mayoral

Este lookbook de mayoral no es divertido pero sí muy llamativo para que nuestras bebés vayan como unas reinas. El atuendo que dejo consta de un precioso abrigo de pelo largo, rebeca corta, vestido estampado, leotardos de color blanco y con volantes, y unas deportivas fiesteras para niña. ¿Qué te parece?

Durante las Navidades el color que más vemos es el rojo y el verde como sello clásico, pero en la actualidad hay muchos colores que también caracterizan a estas fechas. Los looks que dejo en este post se pueden complementar con mallas, tiaras, bailarinas, botas, bufandas y mucho más para nuestros pequeñines.

Ropa navideña para niños: Lookbook azul y beige

ropa navideña para niños
Fuente: mayoral

Como todo un señorito puede ir tu bebé durante las próximas fechas. Este conjunto de pantalón largo y jersey lo he visto también en Mayoral. La verdad es que me ha encantado el estampado de cochecitos del jersey y los botines para bebé. Además lleva una camisa de manga larga y los calcetines también estampados. Este look es perfecto y divertido para estrenar estas fiestas.

Vestido de fiesta para bebé Minnie Mouse

ropa navideña para niños
Fuente: disneystore

No hay nada más adorable que ver a nuestro bebé vestido con parte de los personajes que más le hacen reír. Este vestido esta confeccionado en una divertida tela escocesa de inspiración navideña. Lleva algunos detalles bordados brillantes y unos divertidos lazos negros.

Las mangas de globo y el aplique de Minnie con esferas navideñas ¡queda muy bonito! Este vestido lo he visto en la tienda de Disney store con esos bonitos detalles en terciopelo de algodón. A este atuendo puedes añadirle complementos divertidos si quieres hacerlo aún más llamativo.

Divertido pijama para niñas

ropa navideña para niños
Fuente: aliexpress

Los bebés también pueden estar súper graciosos en casa y este es el caso de un pijama que he visto en Aliexpress. Es de manga larga y lleva unas mallitas de rayas blancas y rojas. Los calcetines que van unidos presentan un colorido verde. Todo en conjunto recuerda a los típicos duendecillos navideños pero mezclado con uno de los renos de Santa Claus. ¿Qué te parece?

Mono infantil para bebés

ropa navideña para niños
Fuente: aliexpress

Este divertido mono que también sirve para usar en casa o cuando quieras que vaya cómodo el bebé representa a Santa Claus. Lo he encontrado en aliexpress a un buen precio y lleva incluido el sombrero con la borla. ¿No te parece una ricura?

Pelele ayudante de Santa Claus para bebés

ropa navideña para niños
Fuente: aliexpress

Papá Noel o Santa Claus no lo hace todo solo pues ya sabemos que dispone de sus fervientes ayudantes. Este conjunto que he visto en aliexpress es una auténtica pasada. Por solo un precio de 5,25€ + gastos de envío puedes tenerlo en casa. ¡Es una monada!

Ropa navideña para niños: traje de reno

ropa navideña para niños
Fuente: aliexpress

Es un vistoso pelele de algodón a un precio de 22,59 € en aliexpress. Es ideal para Navidad pues representa a uno de los renos de Santa. Lo más divertido es la capucha que tiene astas en la misma y muy divertidas cuando se le pone al bebé.

Mono de Santa Claus para bebés

ropa navideña para niños
Fuente: dhgate

¡Cómo no iba a aparecer el mono de Santa por algún sitio! En esta ocasión está representado en un bonito mono para bebé. Sus botones y el cinturón están impresos y no molestan de verdad. Esto y un gorrito es lo único que falta para que tu hijo se convierta en todo un protagonista.

¡Un traje perfecto para pequeños caballeros!

ropa navideña para niños
Fuente: amazon

Estupendo traje-mono para bebé que puedes comprar en amazon. Es hora de que tu hijo se vea como todo un caballero y esto puede hacerlo con esta prenda de algodón. Con una solapa impresa y este divertido color negro puede ser el atuendo estupendo para muchas celebraciones familiares.

Forro polar Jumpsuit Baby Romper

ropa navideña para niños
Fuente: amazon

También visto en amazon este forro polar es una de las grandes estrellas para estas Navidades. Su suave tela y la calidad de la misma permiten que sea una prenda que atraerá las miradas de muchas personas. El forro polar con toques de reno navideño lleva un hermoso patrón de animales y es muy fácil de poner. Este también puede ser un regalo maravilloso para padres que tengan un bebé.

La ropa navideña para bebés es muy amplia ya que van desde trajes más elegantes a otros mucho más divertidos. Espero que en este post hayas visto algo que te guste o bien que te de esa imaginación que necesitas para saber que es lo que tu bebé llevará. Muchos de estos diseños están confeccionados también para otro tipo de eventos como bodas, cumpleaños, bautizos o incluso para regalar. La verdad es que serían un buen regalo.

¿Qué te ha parecido la ropa navideña para niños que he dejado? ¿Podrías añadir más trajes para bebé? ¿Cómo vas a vestir a tu bebé para esta Nochebuena? ¿Y para Nochevieja? ¿Tu bebé cumple 1 año en plenas fiestas navideñas? ¿Cuál de estos trajes le pondrías en Nochebuena y cuál en Nochevieja o en Reyes?

También te puede interesar: En Navidad, adáptate a ellos.

Dejar una respuesta