ropa_para_bebe_benetton

Todas conocemos la famosa marca italiana Benetton. Y sabemos que la misma tiene mucha bonita ropa para hombre y para mujer, para niños y niñas y ahora sabremos que también nos tiene bonitas prendas para los bebes en casa.  Estas bonitas opciones de ropa para bebé de Benetton gustará a todas porque es ropa cómoda, moderna y adecuada para esas adorables pequeñas personitas.

ropa_para_bebe_benetton (1)

Pantalones de algodón y jerseys para vestir al nene con mucho estilo. Muchos colores de la temporada y muchas prendas que se podrán usar entre sí, así que esta ropa para bebé tan versátil la podremos combinar en muchas formas. También hay ropa en denim, faltaba más, la tela que más nos gusta en chaquetitas y pantalones vaqueros para el bebé. También hay camisetas de alegres diseños y colores, sudaderas y mucho pero mucho más.

ropa_para_bebe_benetton (2)

Y si para los bebés hay mucho que elegir en la ropa para bebé Benetton, no lo es menos para las nenas que lucirán preciosas con vestidos muy bonitos, faldas, blusas y suéteres ligeros de la marca italiana que siempre se distingue por el máximo colorido. Petos cortos para los días veraniegos que están por llegar y que resultan cómodos para vestir tanto al nene como a la nena, en colores sólidos y diseños estampados.

ropa_para_bebe_benetton (3)

Preciosos suéteres y chaquetas para conformar juegos con los vaqueros lo mismo que con los petos y los shorts.  Zapatillas deportivas de muchos bellos colores para la nena y el nene que se verán fabulosas con su ropa de Benetton para bebé.

ropa_para_bebe_benetton (4)

Vestidos estampados y gorros, para que las nenas se vean como princesitas que son.

ropa_para_bebe_benetton (6)

Manoletinas estampadas con lunares para la bebé… más bellas no encontrarás.

ropa_para_bebe_benetton (7)

Muchas prendas en rosa para la nena, suéteres, camisetas, shorts y mucho blanco para combinar con la ropa rosa.

ropa_para_bebe_benetton (8)

Vestidos de algodón en color blanco con encantadores detalles bordados…

ropa_para_bebe_benetton (9)

Blusas, gorros, faldas de tul y mucho más…. sabemos que a toda mamá encantará.

ropa_para_bebe_benetton (10) ropa_para_bebe_benetton (11) ropa_para_bebe_benetton (12) ropa_para_bebe_benetton (13) ropa_para_bebe_benetton (14)

Dejar una respuesta