Los días en que el embarazo nos alejaba de la ropa más bonita pasaron a la historia. Ahora la mujer que espera bebé puede vestirse con las prendas más cómodas pero también las más a la moda, recurriendo a los colores más atractivos, los estampados y los detalles en la ropa más original. Y cuando se trata de ropa premamá, pocas marcas se lucirán con maravillosos atuendos como los que te mostramos de la nueva colección de Mit Mat Mamá.
Lo mismo vestidos cortos en colores sólidos que en colores estampados, pantalones a la más actual moda, forman parte de la colección premamá de Mit Mat Mamá. Y si los colores son los mejores de la moda veraniega no lo son menos los estilos que se ven muy bien y que son acorde a las tendencias de lo que se lleva por la mujer elegante y amante de la moda de hoy.
El denim es una tela cómoda que a todos nos gusta, que podemos disfrutar en algo más que vaqueros y la ropa premamá de Mit Mat Mamá, se decanta por los vestidos cortos en denim y shorts o faldas que podrán combinarse con un juego de blusas de las más bonitas para hacer lucir a la futura mamá con estilo pero también con máxima comodidad.
Mucho encaje y algodón con vestidos cortos que son perfectos para la temporada veraniega, con manga corta y sin manga que podrás combinar con las más bonitas tendencias en complementos y accesorios de esta primavera verano 2014. Hay vestidos premamá en diseños que combinan tela en colores sólidos pero también en estampados muy llenos de color.
Muchas flores en los diseños y también colores de los que nunca podemos prescindir, como el color negro que se luce perfecto en este vestido que te mostramos en la imagen siguiente. Disfruta de todo lo que nos trae Mit Mat Mamá para tu verano en dulce espera.