En que se base la técnica de estimulación prenatal: Método Babyplus

■¿Qué es?: Es un sistema que permite estimular el desarrollo cerebral del bebé durante el embarazo, gracias a la emisión de sonidos científicamente diseñados, y que son semejantes al latido del corazón de la madre.

■ “El bebé puede escuchar claramente los sonidos rítmicos, de forma que aprende a discriminar los sonidos propios de la madre de los de BabyPlus, lo que hace que su capacidad de memoria aumente para el resto de su vida” asegura Ramón 011é, fundador del método Crianza Natural.

■ ¿Qué se necesita?: Basta con colocar en el abdomen de la madre la unidad que incluye un microchip y altavoces para el sonido. Se compone de 16 lecciones o programas de audio. Cada lección se reproduce durante una hora, dos veces al día, durante siete días consecutivos.

■ ¿Cómo se practica?: El sistema se pone en funcionamiento durante una hora por la mañana y otra por la tarde, y la madre puede continuar con su actividad normal con el sistema en marcha.

■ Sesiones:Las lecciones de BabyPlus deben iniciarse entre la semana 181 y 32a (cuatro y ocho meses).www.crianzanatural.com

Dejar una respuesta